Farándula mexicana

Mientras el pleito entre la viuda de Andrés García y Roberto Palazuelos continúa, revelan video inédito del actor

La viuda del actor compartió un video inédito donde Andrés García lo defiende

Por Camila Perez

La viuda del actor compartió un video inédito donde Andrés García lo defiende
La viuda del actor compartió un video inédito donde Andrés García lo defiende
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de un mes de la triste partida del actor Andrés García y los problemas parecen continuar a pesar de su ausencia, y es que hace unos días, fue Roberto Palazuelos el encargado de traer nuevamente el tema de la relación del entrañable ‘Chanoc’ con su ahora viuda Margarita Portillo, sobre todo porque aseguró que el matrimonio de esta última con Andrés no era legal.

Por otro lado, también se dijo que Andrés García habría modificado su testamento en los últimos meses esto a escondidas de Margarita Portillo, incluyendo nuevamente a sus tres hijos, Leonardo, Andrea y Andrés en dicho testamento, en donde según algunos trascendidos aseguraban que Margarita se habría enterado cuando se disponía a leer el testamento de su marido.

Revelan video inédito de Andrés

En medio de las múltiples declaraciones de Roberto Palazuelos, ahora es Margarita Portillo quien rompe el silencio a través de las redes sociales de su esposo, y lo hace con un video inédito del actor, donde defendió nuevamente a su esposa de las acusaciones realizadas.

“En un programa que vi ayer o antier empezaron a decir que si Margarita me estaba metiendo ideas en la cabeza, o haciendo cosas con objeto de obtener algún beneficio, eso lo mencionó Roberto Palazuelos. Beto no te metas con mi familia, no hables de mi mujer, no seas imbécil, no tienes por qué andar hablando de mi mujer en público, si no tienes nada en la cabeza con qué entretener al público búscate un escritor que te lo escriba, así es que por favor olvídate ya del nombre de Andrés García y mucho menos de molestar a mi mujer”

Dice Andrés en el video difundido a un mes de su partida, en donde le deja claro al también actor y abogado, que no se meta con su familia. Por su parte, Margarita Portillo acompañó dicho video con el siguiente texto:

"El día de ayer vi por la televisión que Roberto Palazuelos sigue difamando y hablando sobre mi y las desiciones que Andrés García, mi esposo, tomó en vida. Hasta el momento me he mantenido al margen de todo lo que se ha dicho manteniendo mi duelo y esperando que las desiciones de mi esposo se cumplan como el lo quiso. Hoy quiero compartir con ustedes un mensaje que él mismo me pidió que grabara, ya que, como muchas veces me lo advirtió, se esperaba este tipo de acciones y palabras de Roberto Palazuelos y de la gente que no quiso estar a su lado cuando más los necesitó":

Por su parte, el actor Roberto Palazuelos no se ha manifestado respecto al video compartido pro Margarita Portillo en las redes sociales de su esposo, el actor Andrés García.


Más noticias