Farándula mexicana

Millonaria y enamorada. Ivonne Montero puede arrasar con todo en LCDLF 2

Ivonne Montero reiría de última al salir de La Casa de los Famosos 2.

Por Camila Perez

Ivonne Montero reiría de última al salir de La Casa de los Famosos 2.
Ivonne Montero reiría de última al salir de La Casa de los Famosos 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquier cosa puede pasar en La Casa de los Famosos 2 ahora que entró en su etapa final. Tal como se ha visto en las cámaras del reality show de Telemundo los ánimos siguen caldeados, pero Ivonne Montero ha sido la más beneficiada y ahora estaría muy cerca de llevarse los millones del premio y quizás, salir enamorada.

La actriz mexicana se convirtió en la primera clasificada por encima del resto de sus compañeros, quienes están nominados y pueden enfrentar la eliminación. Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Daniella Navarro, Toni Costa y Nacho Casano están en la cuerda floja mientras que Ivonne los mira desde un puesto muy cómodo. 

MÁS NOTICIAS DE IVONNE MONTERO:

IVONNE SERÍA LA GANADORA DE LCDLF 2 Y A LAURA BOZZO LA DEJARÍA HASTA SIN TRABAJO

LAURA BOZZO YA NO GANARÍA LCDLF2 PORQUE SE FUE CONTRA LA MÁS QUERIDA DE MÉXICO

Ivonne Montero saldría enamorada y millonaria

Si finalmente se queda con el premio mayor en La Casa de los Famosos, Ivonne Montero se iría a casa con 200 mil dólares o poco más de 4 millones de pesos. Pero además, podría arrasar con todo al quedarse con el corazón de uno de sus compañeros, algo que quedó en evidencia después de la última visita que hizo la madre de Nacho Casano.

Justo antes de despedirse del grupo, la madre de Nacho sostuvo una plática con Ivonne para confesarle que la quiere como nuera. Luego de agradecerle sus palabras la archienemiga de Laura Bozzo no pudo aguantar las risas, probablemente al caer en cuenta de la posición en la que está y la estima que le guarda la madre del argentino. De momento a los fans les queda ver si estarán listos para el amor al salir de la casa.


 


Más noticias