Farándula mexicana

Laura Bozzo ya no ganaría LCDLF2 porque se fue contra la más querida de México

Laura Bozzo cometió un gran error que le puede costar su lugar en la competencia.

Por Camila Perez

Laura Bozzo cometió un gran error que le puede costar su lugar en la competencia.
Laura Bozzo cometió un gran error que le puede costar su lugar en la competencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo se había posicionado como gran favorita para ganar La Casa de los Famosos 2 por mostrar una faceta más humana de sí misma. Sin embargo, todo podría tomar otro rumbo ahora que la conductora peruana no se quedó callada y se fue en contra de una de las más queridas de México en la competencia.

En la transmisión del miércoles los fanáticos vieron cómo Ivonne Montero rompió una figura de cartón que Natalia Alcócer le había regalado a Laura justo cuando ella barría la casa. Este gesto no le gustó nada y rápidamente le reclamó al preguntarle por qué lo hacía, pero al ver que no le prestaba atención la tensión creció entre ambas.

MÁS NOTICIAS DE LAURA BOZZO:

ASÍ REACCIONÓ ADAMARI LÓPEZ A LAS BURLAS CONTRA TONI COSTA

IVONNE MONTERO SE QUEDARÍA SIN MILES DE DÓLARES Y TODO POR CULPA DE NATALIA ALCÓCER

Naturalmente los ánimos se caldearon entre ambas y luego de decirse toda clase de insultos, Laura Bozzo entró furiosa a la habitación de Ivonne para destruirle sus cosas. Pero lo que probablemente más le dolió fue que destruyera las imágenes con frijoles que le dedica a su hija y que tanto han conmovido a los seguidores.

Laura Bozzo podría quedarse por fuera de LCDLF 2

Como era de esperarse, en las redes sociales los seguidores se pronunciaron sobre la actitud de la también abogada. En una de las publicaciones de Telemundo en Instagram los fanáticos piden la salida de Laura del show por “hacerle bullying” a Ivonne. Recordemos que la actriz conquistó a todos en las últimas semanas y fue la primera en meterse en la semifinal.

 


 


Más noticias