Farándula mexicana

Ivonne Montero se quedaría sin miles de dólares y todo por culpa de Natalia Alcócer

Ivonne Montero fue la gran sorpresa, pero podría despedirse de su dinero por La Vikinga.

Por Camila Perez

Ivonne Montero fue la gran sorpresa, pero podría despedirse de su dinero por La Vikinga.
Ivonne Montero fue la gran sorpresa, pero podría despedirse de su dinero por La Vikinga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Contra todo pronóstico la primera finalista de La Casa de los Famosos 2 fue Ivonne Montero, quien se ha mantenido alejada del resto de los participantes. En medio de las críticas y burlas de Toni o Daniella, la actriz mexicana se metió en la recta final, pero podría quedarse sin miles de dólares por culpa de Natalia Alcócer.

La Vikinga estuvo como invitada en la edición de este miércoles de La Mesa Caliente, donde habló de su experiencia con Ivonne. Según dijo, su nueva estrategia es la de hacerse la víctima después de usarla y hablar de todos los participantes del reality show a sus espaldas para ahora mostrar una imagen de víctima.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

“LA CASA DE LOS FAMOSOS 2” IVONNE MONTERO LE CONFIESA SU AMOR A UN PARTICIPANTE DEL REALITY

NADIE LO ESPERABA. ZERBONI LE DIO UNA LECCIÓN DE PATERNIDAD A TONI COSTA

Las declaraciones de Natalia Alcócer podrían jugarle en contra a la mexicana si el público se deja llevar y al momento de las votaciones se le voltean. Si esto ocurre, Ivonne Montero podría despedirse muy pronto de los 200 mil dólares que promete Telemundo al ganador de La Casa de los Famosos 2.

Ivonne Montero usaría el premio de LCDLF 2 en una buena causa

Cabe recordar que ese monto le sería de gran ayuda a la famosa pues su pequeña hija necesita realizarse más cirugías para atender la anomalía que padece desde que nació. De momento solo queda esperar si los fans mantienen su apoyo o si el destino seguirá a favor de Ivonne Montero hasta el punto de ganar el reality show.


 


Más noticias