Farándula mexicana

Ivonne sería la ganadora de LCDLF 2 y a Laura Bozzo la dejaría hasta sin trabajo

Por ser parecida a Niurka Marcos, Laura Bozzo haría que Ivonne la deje sin trabajo.

Por Camila Perez

Por ser parecida a Niurka Marcos, Laura Bozzo haría que Ivonne la deje sin trabajo.
Por ser parecida a Niurka Marcos, Laura Bozzo haría que Ivonne la deje sin trabajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los días pasan en La Casa de los Famosos 2 y los participantes apuntan con todo lo que tienen para ir por el premio final. Si bien Ivonne Montero se aisló de todos, esta semana resultó como la primera finalista y todo parece cerrar para que gane la competencia y deje a Laura Bozzo hasta sin trabajo.

De acuerdo a las informaciones que dio a conocer este jueves Jorge Carbajal en su programa de YouTube, la conductora peruana estalló en cólera el día que Ivonne fue finalista. Pero eso no fue todo, ya que delante de las cámaras cargó en contra de los ejecutivos de Telemundo y les reclamó por qué ella no había sido elegida.

MÁS NOTICIAS DE LAURA BOZZO:

SE CREÍA EL CONSENTIDO, PERO TELEMUNDO LE RECUERDA A TONI COSTA CUÁL ES SU LUGAR EN LCDLF 2

DESPUÉS DE PROTEGERLA HASTA EL FINAL, LAURA BOZZO ENFRENTARÍA UNA TRAICIÓN DE QUIEN MENOS LO ESPERA

Esto no habría caído nada bien entre los altos mandos de la producción de LCDLF 2, quienes ahora estarían evaluando medidas en su contra. Una de las primeras sería darle a Ivonne Montero el premio de 200 mil dólares y hacer una serie que ella protagonice al lado de Alicia Machado, la ganadora de la temporada anterior, en lugar del programa que le habrían ofrecido a Laura.

Laura Bozzo resultó ser peor que Niurka Marcos

Aunque los productores pensaron que se habían librado de Niurka Marcos, Laura Bozzo ha demostrado que se comporta peor que la vedette cubana. Pero esta actitud le traería más problemas que soluciones y ahora podría quedarse sin nada por no saber comportarse y dejarse llevar por los instintos.


 


Más noticias