Farándula mexicana

Mijares reveló si existe rivalidad entre Lucerito y Ángela Aguilar

El padre de Lucerito se refirió a los rumores que circulan en redes sobre la hija de Pepe Aguilar.

Por Melisa Santander

El padre de Lucerito se refirió a los rumores que circulan en redes sobre la hija de Pepe Aguilar.
El padre de Lucerito se refirió a los rumores que circulan en redes sobre la hija de Pepe Aguilar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser hijas de famosos cantantes ha puesto a Lucerito y Ángela Aguilar en el foco de la atención desde que eran pequeñas y ahora que están en la adolescencia el drama no cede. En las redes sociales comenzó a circular un rumor sobre la supuesta rivalidad sobre todo, después del sencillo que estrenó la hija de Lucero con su padre, Mijares, quien ahora reveló si existe tal enemistad.

Todo ocurrió en un encuentro con los medios de comunicación el martes 7 de diciembre, donde el cantante de Soldado del Amor negó que haya alguna clase de conflicto entre su hija y la heredera de la dinastía Aguilar. Con la intención de dejar las cosas muy en claro, el intérprete destacó que su retoño está dando sus primeros pasos en la música y todavía no tiene un álbum propio.

Ver más de Lucerito: El video que probablemente no le guste a Mijares

En la esfera 2.0 muchos se sorprendieron cuando Lucerito apareció cantando junto a Mijares una versión del clásico de Navidad Noche de Paz que antes había versionado Ángela Aguilar. Desde ese momento las especulaciones sobre cuál de ellas lo hacía mejor comenzaron a circular en plataformas como Twitter o Instagram ganando cada vez más adeptos a esta teoría.

Carreras muy distintas

Sin embargo, las carreras de ambas son muy distintas: Ángela Aguilar se posiciona como fuerte referente en el regional mexicano al lado de su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo. Mientras que Lucerito va con más calma, pues sus padres quieren que se concentre primero en los estudios que realiza en Estados Unidos, aunque ha tenido participaciones en el teatro y la música.

Ver más de Lucerito:  Lucerito tiene un talento poco conocido y esta foto lo prueba

 


Más noticias