Farándula mexicana

Lucerito Mijares tiene un talento poco conocido y esta foto lo prueba

Por Melisa Santander

No solo la música y el canto parecen ser sus principales intereses.

No solo la música y el canto parecen ser sus principales intereses.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la familia que construyeron Lucero y Manuel Mijares el talento es algo que sobra y así lo han demostrado todos, pues Lucerito ha tenido sus primeras participaciones en la música, al igual que su hermano José Manuel. Pero ahora salió a la luz una foto que deja en evidencia el talento desconocido que posee la adolescente de 16 años en una faceta distinta al canto.

A través de cuentas de Instagram dedicadas a la hija más pequeña de la extinta pareja revelaron una imagen que la muestra luciendo un uniforme de porrista en una faceta de animadora. De acuerdo a informes de medios como El Heraldo, la imagen corresponde a algún evento de prestigiosa escuela donde cursa sus estudios, ubicada en Estados Unidos.

Ver más de Lucerito: Así es el internado donde estudia Lucerito

La foto de Lucerito llega después de la última novedad que se supo en temas de música cuando su padre reveló la nueva colaboración que hicieron en su álbum especial por Navidad. Ahí tuvo una participación especial cantando Noche de Paz con el intérprete de temas como Para Amarnos Más o Soldado del Amor que, además, hizo que algunos la comparasen con Ángela Aguilar.

¿Dónde estudia Lucerito?

Tal como informamos en una nota anterior, el internado donde estudia está situado en Wellesley, en Massachusetss. Se trata de un colegio privado que funciona de manera regular o como internado para quienes así lo deseen: cuenta con instalaciones equipadas a todo dar, con un amplio centro deportivo, salas de danza, ballet e incluso un lago donde las estudiantes se pueden relajar.

Ver más de Lucerito: Lucerito sorprende a dueto con sus padres

Temas


Más noticias