Farándula mexicana

Lucerito: el video que probablemente no le guste a Mijares

Lucerito usó una palabra que quizás no le guste a su famoso padre.

Por Melisa Santander

Lucerito usó una palabra que quizás no le guste a su famoso padre.
Lucerito usó una palabra que quizás no le guste a su famoso padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucerito Mijares ha demostrado tener una gran personalidad en cada aparición pública que hace las veces que viaja a México, donde da sus primeros pasos en el mundo artístico. La adolescente tiene un breve cameo en la obra La Jaula de las Locas y no pierde ocasión para mostrarse en redes con uno de sus actores, Gerry Perez Brown, como acaba de hacer en un video que quizá no le guste a Mijares.

De hecho, verlos juntos ya se volvió recurrente para los seguidores del histrión y en TikTok, por ejemplo, ya crearon una comunidad que sigue todas sus ocurrencias. Ahora bien, en el video invitaban a todos a unirse al núcleo de las hermanikas, por lo cual él le pidió que explicara el origen de la palabra en cuestión.

Ver más de Lucerito: Así es el lujoso internado donde estudia

Lucerito dijo que es el conjunto de tres términos: hermana, amiga y mari**, algo que mencionó sin siquiera despeinarse. Sin embargo, algunos fanáticos creen que su padre, el famoso cantante de Soldado del Amor no estaría muy contento con ese tipo de vocabulario en su hija, a quien busca proteger a toda costa.

Lenguaje inclusivo

Pero eso no fue todo, ya que la hija de Lucero también defendió el uso del lenguaje inclusivo cuando Gerry Perez Brown invitaba a sumarse a la comunidad de las hermanikas. Como si estuviese corrigiéndolo la joven cantante dijo que todos los que querían ser “miembres” podían hacerlo saber enviándoles un mensajito explicando qué significa para ellos ser una hermanika.

Ver más de Lucerito: La fortuna que heredará de sus famosos padres

Temas


Más noticias