Fortunas

Lucerito Mijares: la fortuna que heredará de sus famosos padres

La hija de Mijares y Lucero no tiene nada de qué preocuparse.

Por Melisa Santander

La hija de Mijares y Lucero no tiene nada de qué preocuparse.
La hija de Mijares y Lucero no tiene nada de qué preocuparse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay quienes pueden heredar de sus padres el talento o jugosas fortunas y en el caso de Lucerito todo parece indicar que se quedará con ambas cosas. La hija de Lucero y Manuel Mijares comenzó no hace mucho su camino en la industria musical demostrando que no solo tiene la belleza de su madre, sino que lleva en la sangre el talento, lo que hace a muchos preguntarse de cuánto es la fortuna que podría heredar.

Toda una vida dedicada a las pantallas y los escenarios le ha permitido a Lucero y su ex esposo amasar una gran fortuna y comodidades. Ahora bien, de acuerdo a estimaciones del portal especializado Celebrity Net Worth, el patrimonio neto actual de la famosa diva de 50 años está cercano a los cinco millones de dólares que podrían ir en aumento con el paso de los años gracias a sus negocios.

Ver más de Lucerito: Mijares reveló lo que más le asusta sobre el futuro de Lucerito

Cabe mencionar que la actriz, conocida también como La Novia de América, tiene la venta de su línea de ropa, las regalías de sus álbumes o las participaciones que hace en programas de televisión. Mientras que del lado de Manuel Mijares, se cree que es uno de los intérpretes mejor pagados, pues según la revista People With Money, es dueño de una fortuna cercana a los 58 millones de dólares.

Pero eso no es todo, ya que como todo hombre de negocios, Mijares ha incursionado en otros proyectos. De esa forma se le conoce también por su cadena de restaurantes llamados Manuel El Hambriento o por ser dueño de un equipo de fútbol americano en la Ciudad de México. Y aunque Lucerito tendrá que compartir su herencia con su hermano, podría recibir más de 20 millones de dólares.

Ver más de Lucerito: Lucerito imita el look de su madre y lucen idénticas

Temas


Más noticias