Farándula mexicana

Así es el lujoso internado donde estudia Lucerito Mijares

La hija de los famosos tiene su escuela muy lejos de los espectáculos en México.

Así es el lujoso internado donde estudia Lucerito Mijares
Así es el lujoso internado donde estudia Lucerito Mijares

Como cualquier padre, Lucero y Manuel Mijares se aseguran de hacer lo mejor que pueden por los hijos que tuvieron fruto de su extinto matrimonio. Se trata de José Manuel y Lucerito, a quienes cuidan con celo y mantiene tan alejados de la escena pública como pueden: una muestra de ello es el lujoso internado donde estudia la adolescente y que cuenta con las mejores instalaciones para los alumnos.

La también cantante pasa la mayor parte de su tiempo fuera del ojo público, por decisión de sus padres y cursa estudios en el prestigioso Danna Hall School ubicado en Wellesley, en Massachusetss. De acuerdo a los informes de medios como Milenio, es un colegio privado que funciona de manera regular o como internado para quienes así lo deseen.

Ver más de Lucerito: La fortuna que herdará de sus famosos padres

Aunque Lucerito hace algunas visitas y apariciones en México, realmente sus padres quieren mantenerla al margen del espectáculo y por eso no es de extrañar que esté en el internado. Entre los principales pilares de enseñanza del instituto, están el liderazgo, el desarrollo de la autoestima y el respeto.

La escuela de la hija de los famosos cuenta con instalaciones equipadas a todo dar, con un amplio centro deportivo, salas de danza, ballet e incluso un lago donde las estudiantes se pueden relajar. Por otro lado, si bien Lucero y Mijares quisieron darle a su hija una experiencia internacional llevándola a estudiar fuera, con esto también evitan que esté en el espectáculo.

Ver más de Lucerito: Lucerito imita el look de su madre y lucen idénticas

 

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias