Farándula mexicana

Miguel Herrera también dirigió a Moderatto en este video musical

Miguel Herrera fue una de las figuras principales en un conocido video de Moderatto.

Miguel Herrera y Moderatto
Miguel Herrera y Moderatto

Para nadie es un secreto lo mediático que puede llegar a ser Miguel Herrera pues además del fútbol, el espectáculo es otra de sus grandes pasiones. Así ha quedado demostrado a lo largo del tiempo gracias a sus participaciones en telenovelas, comerciales e incluso un video musical de Moderatto que “codirigió”.

Más noticias de Miguel Herrera:

¿Cómo hizo su fortuna y a cuánto asciende?

Miguel Herrera y Moderatto

Miguel Herrera

Todo se remonta hace 8 años cuando en 2014 la Selección Mexicana se alistaba para asistir a la cita mundialista en Brasil con un tema propio, Vamos a Ganar, de la conocida agrupación de rock. En el video aparecía El Piojo, además de Chicharito Hernández, Héctor Moreno, Raúl Jiménez y Juan Carlos Medina.

La pieza audiovisual mostraba a la banda animando a algunas de las figuras más destacadas de El Tri, pero además, revelaba una escena donde Miguel Herrera parecía dirigir el ritmo de la canción. En un momento le recomendaba a Amadeus imitar lo que hacía la selección mexicana: bajar el ritmo para tener cómo explotar cerca del área, un consejo que al final aceptaba para entregar el estribillo.

Además de ser uno de los mejores pagados en la Liga MX su paso como DT por los equipos más importantes evidentemente le dejaron saldos muy positivos en sus cuentas bancarias. Según informaciones de Récord, percibe un sueldo de 3 millones de dólares al año con los Tigres de la UANL, solo superado por Javier Aguirre.

Más noticias de Miguel Herrera:

¿Cómo es su lujoso coche?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias