Farándula mexicana

Miguel Herrera: cómo es y cuánto cuesta su lujoso coche

Miguel Herrera no escatima en gastos cuando se trata de desplazarse.

Por Melisa Santander

Miguel Herrera no escatima en gastos cuando se trata de desplazarse.
Miguel Herrera no escatima en gastos cuando se trata de desplazarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser el director técnico mejor pagado de la Liga MX le da a Miguel Herrera la potestad de darse las comodidades que quiera: desde extravagantes casa, viajes y por supuesto, un coche último modelo. Y en el caso del estratega de los Tigres de la UANL se aseguró de ser un poco más amigable con el medioambiente cuando se trata de andar en cuatro ruedas.

Cómo es el coche de Miguel Herrera

Según informes de medios especializados como El futbolero, el coche del Piojo Herrera es un Tesla Modelo X, que de acuerdo a la página web oficial del fabricante tiene capacidad para pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2.6 segundos. Además, está completamente equipado con tecnología de última generación que incluye un sofisticado sistema de audio y al menos dos pantallas.

Ver más noticias de Miguel Herrera:

Cómo hizo su fortuna Miguel Hererra

Además, no es un coche común y corriente, pues su precio no es muy asequible. El Tesla X tiene un valor en el mercado de 2 millones de pesos. Sin embargo, no es algo difícil de costear para el entrenador de los felinos ya que posee una fortuna valuada en más de 130 millones de pesos.

Además de ser uno de los mejores pagados en la Liga MX su paso como DT por los equipos más importantes evidentemente le dejaron saldos muy positivos en sus cuentas bancarias. Según informaciones de Récord, percibe un sueldo de 3 millones de dólares al año con los Tigres de la UANL, solo superado por Javier Aguirre.


Más noticias