Fortunas

Cómo hizo su fortuna Miguel Herrera y a cuánto asciende

Miguel Herrera: todo lo que hizo para lograr su enorme fortuna.

Por Melisa Santander

Miguel Herrera: todo lo que hizo para lograr su enorme fortuna.
Miguel Herrera: todo lo que hizo para lograr su enorme fortuna.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera, mejor conocido como El Piojo Herrera se posicionó como uno de los directores técnicos mejor pagados en la historia de México. Toda una vida dedicado al fútbol y contratos de publicidad lo convirtieron en dueño de una fortuna que asciende a varios millones:

 

¿Cómo hizo su fortuna Miguel Herrera?

Además de ser uno de los mejores pagados en la Liga MX su paso como DT por los equipos más importantes evidentemente le dejaron saldos muy positivos en sus cuentas bancarias. Según informaciones de Récord, percibe un sueldo de 3 millones de dólares al año con los Tigres de la UANL, solo superado por Javier Aguirre.

Ver más de los famosos:

Los jugadores de Chivas que más despilfarran su dinero

Por otro lado, de acuerdo a la lista que recientemente publicó la revista Forbes con los directores técnicos mejor pagados El Piojo se ubica en el listado con 2.7 millones de dólares. Todo esto sin sumar las grandes cantidades que se habría embolsado por concepto de publicidad y colaboraciones con famosas marcas o partidos políticos que le ayudaron a hacer su fortuna.

Tal como señalan en Telemundo Deportes, se estima que por cada mensaje que envía en las redes sociales a favor del partido ecológico Miguel Herrera gane cerca de 150 mil dólares. Además, distintos medios como JuanFutbol estiman su fortuna nada menos que en 132 millones de pesos tomando en cuenta los datos de Mxsports.

 


Más noticias