Farándula mexicana

Mientras todos se disputan la herencia de Juan Gabriel, Ana Gabriel invierte aquí el legado que él le dejó

Ella sería la hija pródiga del cantautor, la que más le ha dado éxitos y que supo independizarse de su fama para poder crecer sola.

Por Camila Perez

Ella sería la hija pródiga del cantautor, la que más le ha dado éxitos y que supo independizarse de su fama para poder crecer sola.
Ella sería la hija pródiga del cantautor, la que más le ha dado éxitos y que supo independizarse de su fama para poder crecer sola.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ella es una de las hijas pródigas de Juan Gabriel, hijas en el sentido figurado estrictamente, es de hecho, a la que más se le conoce por su cercanía y respeto que siempre tuvo con el cantante. Se trata de Ana Gabriel, que desde el inicio de su carrera decidió homenajear a quien fue no sólo su ídolo si no su inspiración. 

Juan Gabriel la llevó al éxito, pero no como todos esperarían, sino apoyándola y guiándola, por que Ana Gabriel hizo una carrera aparte. Comenzó con presentaciones que fueron creciendo paulatinamente y sus discos rápidamente se vendieron, las estaciones de radio no paraban de poner a Ana Gabriel, hasta que pasaron los años y ella consolidó su propia carrera, sin tener una imagen extra en su camino.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Ana Gabriel:

LA HISTORIA OCULTA DE LA CANCIÓN QUE JUAN GABRIEL LE REGALÓ A ANA GABRIEL Y REVELA UNA HISTORIA DE AMOR Y DOLOR

ANA GABRIEL PODRÍA GANAR MILLONES SI UN FAMOSO CANTANTE LE HACE CASO

Ahora ella es dueña de una mansión de más de 2.5 millones de dólares en Miami, Florida, en la que vive tranquilamente y se dedica a componer canciones, a hacer videos de cocina y dedicarse a disfrutar del trabajo que realizó durante toda su vida. Este fue el verdadero legado de Juan Gabriel, el de la música que pudo dejar a sus seguidores y que también los hizo brillar.

La mansión de Ana Gabriel se localiza en Palm Island, una isla artificial que se encuentra en Biscayne Bay, Florida, famosa por estar llena de mansiones de otros miembros de la farándula estadounidense. La fortuna que le habría dejado indirectamente Juan Gabriel se traduce en todo lo que ella ha hecho y por lo que se valúa su fortuna en alrededor de 10 millones de dólares.

Una herencia que no fue disputada, sino ganada por Ana Gabriel

Mientras sus herederos, legítimos o no, se disputan la herencia de Juan Gabriel, otras de sus herederas, musicales, se dedican a trabajar y a seguir poniendo en alto el nombre del artista, que homenajean cada vez que ella da un concierto a su nombre.


Más noticias