Farándula mexicana

La historia oculta de la canción que Juan Gabriel le regaló a Ana Gabriel y revela una historia de amor y dolor

Ana Gabriel le habría dedicado esta canción a su gran amor 

Por Melisa Santander

Ana Gabriel le habría dedicado esta canción a su gran amor 
Ana Gabriel le habría dedicado esta canción a su gran amor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Que Juan Gabriel es uno de los cantantes más queridos de la historia de la música mexicana nadie lo puede negar; y es que sus canciones se consideran obras de arte por su letra y música. Y es bien sabido que hay muchos cantantes le deben su éxito a canciones de JuanGa. 

Pero lo que pocos saben es que Ana Gabriel le debe la canción de despedida de su supuesto gran amor a Juan Gabriel. Y es que mucho se ha especulado que Ana Gabriel y Verónica Castro fueron “más que amigas” incluso se ha mencionado que el tema “Simplemente amigos” era para la Vero. 

Más noticias de farándula: 

MÁS DIVO QUE ADELA NORIEGA, ANDRÉS GARCÍA TIENE SUS CONDICIONES PARA TRABAJAR

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA SE DESPIDE DE ESTE MUNDO, JUAN GABRIEL SE "AFERRA" A LA VIDA

Y justamente para despedirse de aquella relación habría usado la canción llamada “Luna” la cual fue escrita por el Divo de Juárez; y se dice que fue un himno que JuanGa le habría escrito a uno de sus amores, por lo que la letra dice: “Luna, tú que lo ves; dile cuanto le amo. Luna, tú que lo ves; dile cuanto lo extraño” refiriéndose a un hombre. 

Juan Gabriel le regaló la canción a Ana Gabriel

Claro que la historia que cuenta Ana Gabriel es diferente, pues explica que todo nace durante una llamada telefónica en la que ella le dijo a Juan Gabriel que estaba escribiendo para él. Y de ahí fue la promesa de cada vez que vean la Luna se acordarán uno del otro: "‘vamos a hacer un pacto tú y yo aquí. Si la vida nos llega a separar, siempre que veas a la luna, espero y te acuerdes de mí, porque es una bendición’. Le dije, ¡trato hecho!”, dijo la cantante recordando a Juan Gabriel. 


Más noticias