Farándula mexicana

Mientras Sebastian Rulli se encuentra de viaje, a su novia Angelique Boyer la captaron bailando con otro

Por motivos de trabajo, la pareja no pudo viajar juntos a un paradisíaco lugar. 

Por Camila Perez

Por motivos de trabajo, la pareja no pudo viajar juntos a un paradisíaco lugar. 
Por motivos de trabajo, la pareja no pudo viajar juntos a un paradisíaco lugar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando hablamos de parejas amorosas y estables, no podemos dejar de lado a la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, y es que desde hace 10 años, se han convertido en una de las favoritas para el espectáculo.

Actualmente el guapo actor se encuentra de viaje junto a su familia, un viaje al que su amada no pudo asistir ya que se encuentra trabajando en la telenovela “El amor invencible”

Más noticias sobre Angelique Boyer y Sebastián Rulli:

CUIDADO ANGELIQUE BOYER, IRINA BAEVA VA DETRÁS DE SEBASTIÁN RULLI

LAS RAZONES QUE PODRÍAN TERMINAR CON LA RELACIÓN DE SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER

A pesar de eso, la pareja se deja amorosos mensajes en las redes sociales, donde se puede ver la excelente química que mantienen a pesar de la distancia.

Angelique Boyer disfruta de sus grabaciones

Mientras Sebastián disfruta de un paradisíaco lugar, su novia no se queda atrás, ella también esta disfrutando al máximo sus grabaciones, y para muestra sus redes sociales, donde podemos ver que comparte todo el detrás de cámaras y la excelente relación que mantiene con sus compañeros de set.

Incluso en una de sus ultimas historias, la pudimos ver disfrutar a tal grado que mostró sus mejores pasos de baile junto a un compañero del staff, y es que la actriz siempre se ha caracterizado por ser de las más agradables del espectáculo, y para muestra, la diversión que no puede faltar en cada set de grabación donde se para.


Más noticias