Farándula mexicana

Cuidado Angelique Boyer, Irina Baeva va detrás de Sebastián Rulli

Por Melisa Santander

Cuidado Angelique Boyer, Irina Baeva va detrás de Sebastián Rulli

La modelo rusa Irina Baeva disfruta de un tiempo a solas en uno de los hoteles más bellos de la Riviera Maya 

Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer está trabajando en su telenovela “El amor invencible” y Sebastián Rulli viajó a la Riviera Maya con sus padres y su hijo para disfrutar de un buen momento en familia y mostrarles las bellezas del país Azteca. 

Pero ha llamado la atención de los fans que alguién más está en el mismo hotel que él, se trata de la modelo rusa Irina Baeva, quien también publicó fotografías en el mismo lugar. Claro que Irina está sola en cada instantánea, sola pero con el anillo de compromiso que le regaló Gabriel Soto. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

'CLARA-MENTE' LE LLEGÓ EL KARMA, DICEN QUE PIQUÉ LE ES INFIEL A CLARA CHÍA

LA HIJA DEL PUMA YA DA DE QUÉ HABLAR EN LCDLF3 Y SU PADRE RESPONDE ASÍ SOBRE ELLA

Lo que sería una clara señal para todos aquellos que opinan y alientan los rumores de que ella y Gabriel ya tronaron hace más de 5 meses; pero su estancia en el hotel ha traído más rumores, pues pese a que Gabo ya terminó la telenovela “Mi camino es amarte” aún no se ha unido a su amada en su descanso. 

Gabriel Soto ya terminó las grabaciones de mi Camino es amarte 

Mientras que Irina se muestra sola en cada una de las instantáneas, y parece estar disfrutando de unos momentos consigo misma, Gabriel está ausente de las redes sociales, y no ha publicado nada de su relación, pero si de su telenovela. Dejando muchas dudas en los seguidores.  

 

 


Más noticias