Farándula mexicana

Mientras Andrés García lo deja todo, se revela lo que Juan Gabriel le hizo a una mujer

Su hija aparece y le reclama la terrible traición cometida a su madre

Por Camila Perez

Su hija aparece y le reclama la terrible traición cometida a su madre
Su hija aparece y le reclama la terrible traición cometida a su madre
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor de más de 80 años, Andrés García, es reconocido en el medio del espectáculo por su participación en varias producciones de televisión como galán de telenovelas, imponiendo su marcada figura en las pantallas. Sin embargo, actualmente la conocida vida de excesos del artista le está cobrando facturas en su estado de salud, quien interpretó alguna vez a “Pedro Navaja” hoy tiene cirrosis y lo eso lo mantiene en constante atención médica.


Ante esta situación, García a contado con el apoyo constante de una sola mujer, Margarita Potrillo su actual esposa. Dama a la que los medio y seguidores del actor, han atacado recientemente con rumores sobre como ella se encuentra al lado de Andrés únicamente por interés. Situación que él no toleró y emitió su opinión firme al respecto, en su canal de YouTube. 

Más noticias de farándula:


“Dicen que Margarita está lucrando conmigo y que no tiene nada que hacer en mi vida, déjenme aclararles algo metiches, sino fuera por Margarita yo ya me hubiera muerto” agregó además “Es la que me está cuidando desde hace varios años porque tengo enfermedades muy peligrosas, así que cállense la boca” expresó el artista visiblemente molesto y defendiendo a su mujer. Caso contrario de lo que haría la familia de Juan Gabriel con la mujer que cuidó de él.

 Se llama Yolanda y su hija le reclama a Juan Gabriel lo que le hicieron.


En el programa “Venga la alegría fin de semana”, otorgaron una entrevista a la hija de la señora Yolanda, ex empleada doméstica de Juan Gabriel. Quién al fallecer el cantante, comenta se le despidió injustificadamente por Jesús Salas amigo del Divo, debiéndole además sus honorarios. Lo cual terminó en un proceso desgastante por la búsqueda de su liquidación de la ex empleada, misma que falleció sin obtener respuesta. Su hija continúa en el proceso exigiendo justicia.
 


Más noticias