Farándula mexicana

Mientras Andrés García está en sus últimos días, Humberto Zurita le da cátedra de cómo disfrutar de las mujeres

Por Camila Perez

Mientras Andrés García está en sus últimos días, Humberto Zurita le da cátedra de cómo disfrutar de las mujeres

El actor mexicano, se vería renovado y con la mayor de las felicidades gracias a su guapa novia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García, no dejaría de preocupar a sus seguidores, tras el avanzado estado de enfermedad que tendría y que le llevaría a estar en cama. A sus 81 años, el artista de nacionalidad dominicana y nacionalizado mexicano, estaría en la últimas de su vida, pues atrás habría quedado aquel galán que conquistó a miles de mujeres. 

La razón que llevaría a Andrés a preparar hasta su funeral, escogiendo la música que quiere que le toquen, así como los arreglos florales que hayan en su velorio, preocupó a los internautas, quienes asegurarían que el actor estaría consciente de que le queda poco tiempo y que querría dejar todo listo, para cuando ya no esté en este plano. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de Andrés García:

Por si fuera poco, los líos que mantendría, actualmente con sus hijos, haría que muchos apoyen a Garcían en el deseo de haber sacado de su testamento a quienes algunos seguidores, consideraban eran sus herederos, quienes al parecer no estarían al pendiente de su salud y solo estarían esperando que muriera, para echarle guante a su millonaria fortuna. 

Humberto Zurita se habría renovado gracias al amor de una bella joven

Y mientras Andrés, se habría quedado con su esposa Margarita; el actor mexicano Humberto Zurita, le daría cátedra de cómo mantenerse “joven” y "radiante", a pesar de los años; pues el querido artista, ya no dejaría nada a la imaginación al haber, finalmente, asumido su noviazgo con la bella Stephanie Salas, con quien habría salido en sus redes sociales, muy juntitos, abrazados y deostrando que para el amor no hay horario ni fecha en el calendario.


Más noticias