Farándula mexicana

Mientras Andrés García está en sus últimos días, Humberto Zurita le da cátedra de cómo disfrutar de las mujeres

El actor mexicano, se vería renovado y con la mayor de las felicidades gracias a su guapa novia. 

Por Camila Perez

El actor mexicano, se vería renovado y con la mayor de las felicidades gracias a su guapa novia. 
El actor mexicano, se vería renovado y con la mayor de las felicidades gracias a su guapa novia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García, no dejaría de preocupar a sus seguidores, tras el avanzado estado de enfermedad que tendría y que le llevaría a estar en cama. A sus 81 años, el artista de nacionalidad dominicana y nacionalizado mexicano, estaría en la últimas de su vida, pues atrás habría quedado aquel galán que conquistó a miles de mujeres. 

La razón que llevaría a Andrés a preparar hasta su funeral, escogiendo la música que quiere que le toquen, así como los arreglos florales que hayan en su velorio, preocupó a los internautas, quienes asegurarían que el actor estaría consciente de que le queda poco tiempo y que querría dejar todo listo, para cuando ya no esté en este plano. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de Andrés García:

Por si fuera poco, los líos que mantendría, actualmente con sus hijos, haría que muchos apoyen a Garcían en el deseo de haber sacado de su testamento a quienes algunos seguidores, consideraban eran sus herederos, quienes al parecer no estarían al pendiente de su salud y solo estarían esperando que muriera, para echarle guante a su millonaria fortuna. 

Humberto Zurita se habría renovado gracias al amor de una bella joven

Y mientras Andrés, se habría quedado con su esposa Margarita; el actor mexicano Humberto Zurita, le daría cátedra de cómo mantenerse “joven” y "radiante", a pesar de los años; pues el querido artista, ya no dejaría nada a la imaginación al haber, finalmente, asumido su noviazgo con la bella Stephanie Salas, con quien habría salido en sus redes sociales, muy juntitos, abrazados y deostrando que para el amor no hay horario ni fecha en el calendario.


Más noticias