Farándula mexicana

¿Mejor que Luis Fonsi? Así fue como Toni Costa pidió la mano de Adamari López

Toni Costa tuvo su momento romático hace años cuando le pidió a Adamari López acompañarlo en su vida.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López

Adamari López vivió uno de los romances más sonados en la farándula hispana, no solo con Luis Fonsi, sino también con Toni Costa. Después del fracaso de su matrimonio con el cantante boricua la Chaparrita de Oro le entregó su corazón al bailarín español, quien aunque le pidió la mano en una ceremonia con amigos, no la llevó al altar.

Más noticias de Adamari López:

El regalo que le dio Toni Costa por el Día de las Madres

Así fue la pedida de mano de Toni Costa para Adamari López

La pedida de mano de Toni a Adamari López

Corría el año 2014 cuando la diva de Telemundo viajó a Punta Cana para celebrar por todo lo alto su cumpleaños 43. Lo que todos creían sería una fiesta a la orilla de la playa para celebrar el aniversario de vida de Ada terminó siendo un memorable momento que puso al bailarín español de rodillas para pedirle que se casara con él.

En aquel entonces el instructor de Zumba no dejó escapar ningún detalle y se ocupó de invitar a los amigos más cercanos de Adamari López, entre quienes se contaban: el cantante Tommy Torres, Johnny Lozada, Paula Arcila, Daniel Sarcos, la actriz Karla Monroig y su esposo, Manny Manuel y el actor dominicano José Guillermo Cortines, además de la madre de Toni, Carmen.

Luis Fonsi y Adamari López

Por otro lado, recordamos cómo fue la pedida de mano que hizo Luis Fonsi para la conductora de Hoy Día. En el caso del cantante de Despacito, todo ocurrió en el año 2004 y lo hizo de una manera más íntima y modesta, en medio de una cena en casa rodeados de algunos miembros de su familia.

Más noticias de Adamari López:

Luis Fonsi confesó algo muy íntimo de su divorcio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias