Farándula mexicana

El regalo que Toni Costa le dio a Adamari López por el día de las madres

Toni Costa no se olvidó del día especial de Adamari López.

Por Melisa Santander

Toni Costa no se olvidó del día especial de Adamari López.
Toni Costa no se olvidó del día especial de Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que anunciaron su separación en mayo de 2021 Adamari López y Toni Costa han mantenido una relación cordial tal como lo habían prometido por el bien de su hija Alaïa. A través de las redes sociales suelen compartir algunos de los momentos que pasan juntos en familia y fue precisamente donde los fans vieron el regalo que el bailarín español le dio a su ex por una fecha especial.

Más noticias de Adamari López:

El triste final de la mansión de Adamari López y Luis Fonsi

El regalo de Toni Costa para Adamari López

El pasado domingo 8 de mayo se celebró en Estados Unidos y gran parte del mundo el Día de las Madres, una fecha que no pasó desapercibida para la Chaparrita de Oro quien celebró orgullosa junto a su retoño de 7 años. Tal como mostró en su cuenta de Instagram, se convirtió en el gran cómplice de Alaïa para sorprender a la conductora de Hoy Día.

A través de un video que compartió en su red social el instructor de Zumba dejó ver cómo ayudó a su hija a redactar el mensaje que iría en la carta para Adamari López por el Día de las Madres. De esa manera Toni Costa demostró que más allá de las diferencias que pueda tener con la madre de su hija, la prioridad es mantenerse en buenos términos por ella.

El regalo se lo dieron a la diva boricua antes de que el bailarín de 44 años se despidiera de ellas para ingresar a la segunda temporada de La Casa de los Famosos. El instructor viajó desde Miami hasta México para internarse durante varias semanas en una mansión junto a personalidades como Laura Bozzo o Héctor Sandarti en el reality show de Telemundo.

Más noticias de Adamari López:

¿Quién es la nueva mejor amiga de la diva?

 


Más noticias