Farándula mexicana

Luis Fonsi confesó algo muy íntimo de su divorcio con Adamari López

El ex de Adamari López rompió el silencio en una nueva entrevista.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López rompió el silencio en una nueva entrevista.
El ex de Adamari López rompió el silencio en una nueva entrevista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muy pocas han sido las veces que Luis Fonsi ha hablado abiertamente sobre su matrimonio con Adamari López, el que se pensó sería para toda la vida. Recientemente el astro boricua rompió el silencio cuando le consultaron por uno de los momentos más duros en su vida y no pudo evitar hablar sobre la historia con la presentadora del programa Hoy Día.

Más noticias de Adamari López:

Esta es la canción que Luis Fonsi le dedicó

Consultado por el periodista Martín Cárcamo en su programa De Tú a Tú, el intérprete de éxitos como Despacito o Échame la culpa recordó lo vivido junto a la Chaparrita de Oro y cómo ese momento influyó en su vida. Desde la comodidad de su hogar en Miami, el astro boricua abrió su corazón sobre la experiencia del divorcio.

Luis Fonsi habló del divorcio de Adamari López

Luis Fonsi reflexionó sobre su vida diciendo que no ha tenido grandes tragedias, sin embargo, la etapa del divorcio no es algo divertido para nadie y más aún cuando son figuras públicas que ven expuestas sus vidas. Según dijo, en muchas ocasiones tuvo que lidiar con las preguntas incómodas que realmente no quería contestar.

El ex de Adamari López mencionó que una de las cosas que lo caracterizan es que es una persona transparente, por lo cual proteger lo privado podía ser un desafío ya que en ocasiones habla de más. Cabe recordar que el divorcio de los astros boricuas en 2009 fue uno de los más sonados en la farándula hispana y el peor momento en la vida de la presentadora de Telemundo, según sus confesiones.

Más noticias de Adamari López:

Los famosos que fueron a su boda con Fonsi

 


Más noticias