Farándula mexicana

Esta es la canción que Luis Fonsi le dedicó a Adamari López 

Luis Fonsi le compuso uno de sus temas más románticos.

Por Melisa Santander

Luis Fonsi le compuso uno de sus temas más románticos.
Luis Fonsi le compuso uno de sus temas más románticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Adamari López y Luis Fonsi se casaron compraron una enorme propiedad donde vivieron mientras duró su historia de amor, ubicada en Miami,Florida. Ahí el astro pop tenía su propio estudio de grabación donde compuso algunas de la canciones que más fama le dieron y hubo una que le dedicó a su entonces esposa.

Más noticias de Adamari López:

La razón por la que no tuvo hijos con Luis Fonsi

El tema que Luis Fonsi le compuso a Adamari López

Se trata de la canción Paso a Paso, que forma parte del sexto álbum de estudio y quinto realizado en español por el astro boricua. De acuerdo a la letra, relata la historia de altos y bajos que ambos tuvieron en su matrimonio, pues recordamos que se casaron un año después que ella obtuvo su diagnóstico de cáncer.

El contenido de la canción trata sobre los esfuerzos de una pareja en continuar con su amor más allá de las adversidades y expresa cómo la Chaparrita de Oro aún sufriendo su enfermedad lograba encontrar las fuerzas para darle ánimos a él.

Como suele pasar en la carrera del ex de Adamari López, la canción se convirtió en todo un éxito y el álbum de ese año fue nominado como Mejor Álbum Pop del Año, así como a los Grammy Latino como Mejor Álbum y aunque no se quedó con el gramófono, le dio a Luis Fonsi el lugar en los Premios Lo Nuestro.

Más noticias de Adamari López:

Las veces que Luis Fonsi la engañó


Más noticias