Farándula mexicana

Más villana y bella que Ana Patricia Rojo, ahora está en silla de ruedas

La actriz Mónica Dossetti quedó en silla de ruedas debido a que sufre de una enfermedad degenerativa

Ana Patricia Rojo
Ana Patricia Rojo

Las imágenes de la bellísima actriz Mónica Dossetti, siendo presuntamente agredida por su hermano, quién es el encargado de su cuidado, han dado la vuelta al mundo y han consternado a todos quienes la recuerdan por sus papeles en el “Premio Mayor” “El abuelo y yo” “Dos mujeres y un camino”. 

Mónica Dossetti

Más noticias de farándula: 

GOLPE BAJO. LO QUE CAZZU LE DARÍA A CHRISTIAN NODAL Y QUE BELINDA NUNCA PUDO DARLE

Y es que la actriz de años sufre de esclerosis múltiple, por lo que dejó los escenarios debido a su estado de salud. Actualmente está en silla de ruegas y su hermano es el encargado de cuidarla, por lo que ha sorprendido fuertemente las imágenes y la manera en que la trata. 

La actriz Mónica Dossetti fue uno de los rostros más bellos de la década de los 90s

Se ha dicho que este modo de actuar del productor se podría deber a una fuerte discusión o a rencillas no resultas entre ellos, además explicó un psicólogo que los cuidadores de personas con este tipo de enfermedades degenerativas pueden llegar a sentir presión o depresión por la carga emocional que representa ocuparse de un ser querido en estas condiciones. 

LE FALTAN PANTALONES. TONI COSTA SE GANA EL REPUDIO DE LOS FANÁTICOS POR SU COMPORTAMIENTO

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias