Farándula mexicana

Golpe bajo. Lo que Cazzu le daría a Christian Nodal y que Belinda nunca pudo darle

El cantante de “Botella tras botella” ahora se sentiría aceptado, algo que nunca habría sentido con Belinda

Nodal y Cazzu
Nodal y Cazzu

Christian Nodal, al parecer, ya salió de su tristeza y dolor por la ruptura con la cantante y actriz española-mexicana, Belinda; y ahora estaría feliz junto a su nueva novia la compositora y rapera Cazzu, con quien supuestamente ya estaría planeando casarse, tener hijos y comprar una casa para ellos en Argentina. 

Más noticias de farándula:

ANDRÉS GARCÍA LE DEJARÁ "TODO" A LUIS MIGUEL

Y esto ha despertado las alertas de todos, pues no hace mucho estaba comprometido con Belinda, y luego de terminar esta relación se habría dedicado a la vida alegre, sin embargo parece estar totalmente flechado por la argentina, al punto de tomarse dos meses de vacaciones para pasar tiempo con ella. Lo que ha hecho pensar que o la ama demasiado o antes lo presionaban para trabajar y ganar más dinero. Por esto los fanáticos del cantante han dicho que Cazzu llego para aliviar la carga de Nodal. 

Nodal y Cazzu en Bolivia

Christian Nodal y la cantante Cazzu se casarían pronto y ya estarían considerando tener un hijo

Nodal y Cazzu

Los fans también han descubierto que el aspecto físico de Nodal ha cambiado, por lo que atribuyen el nuevo look del cantante se debe a su novia, quien también tiene un estilo muy particular. Pero que al parecer al cantante de la paz, y le gusta porque se siente aceptado, a diferencia de como se habría sentido con la familia de Belinda, recordemos que la madre de la cantante ha hecho énfasis en que “Nodal le parecía muy naco” y que no era digno de la belleza de su hija.

Más noticias de farándula: 

TIEMBLA IRINA BAEVA, LE PUEDEN HACER LO MISMO QUE ELLA HIZO

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias