Farándula mexicana

Le faltan pantalones. Toni Costa se gana el repudio de los fanáticos por su comportamiento

El bailarin y ex de Adamari López recibe fuertes críticas por su falta de “hombría”

Por Melisa Santander

El bailarin y ex de Adamari López recibe fuertes críticas por su falta de “hombría”
El bailarin y ex de Adamari López recibe fuertes críticas por su falta de “hombría”
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Desde que Toni Costa ingresó a la Casa de los Famosos 2 ha compartido varios secretos de su relación que tuvo con la presentadora boricua Adamari López durante 10 años. Y esto ha molestado profundamente incluso a sus propios fans, pues han asegurado que no es de hombres ni de caballeros hablar de las relaciones anteriores y menos en televisión. 

 

Más noticias de Toni Costa: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ ENVÍA "INDIRECTAS" A LA NOVIA DE TONI COSTA

Entre los comentarios que ha recibido en las redes sociales el instructor de Zumba se pueden leer, “le faltan pantalones para ver a su ex cuando salga del programa” “que poco hombre hablar así de la madre de su hija” “A Toni le farta mucho para ser hombre, verdadero hombre no habla de las mujeres y menos de la que el traicionaba”  “ojo Toni no sirve para nada ni para ser padre, tremendo mal ejemplo para su hija y las mujeres que se pierda de la vida de Ada y la hija de Ada.” Y es que las últimas revelaciones que hizo el bailarín dice que su relación con la chaparrita se apago por la llegada de su hija. 

Toni Costa Revela que su hija fue la causante de su separación con Adamari López 

Este comentario ha causado gran revuelo pues el valenciano suele venderse como un gran padre en las redes sociales, incluso ha llorado extrañando a su hija, por lo que ahora lo tildan de hipócrita al culpar a la pequeña por su separación. Esto ha molestado mucho a los fans del español. 

Más noticias de Toni Costa: 

CACHETADA CON GUANTE BLANCO. LA PROMESA QUE ADAMARI LÓPEZ LE HIZO A TONI COSTA Y QUE, A DIFERENCIA DE ÉL, SÍ CUMPLIÓ

 

 


Más noticias