Farándula mexicana

Más malvada que Ana Patricia Rojo. Dejó la pantalla chica y ahora da consejos de vida

La actriz compartió pantalla con Adamari López en amigas y rivales, pero dejó la actuación

Por Melisa Santander

Ana Patricia Rojo y Televisa
Ana Patricia Rojo y Televisa
Síguenos enSíguenos en Google News

Un rostro único, talento increíble y una personalidad envolvente fueron las claves del éxito de Joana Benedek, la actriz de origen rumano que conquisto a los televidentes y a más de un actor incluyendo a Andrés García. Protagonizó "Amigas y rivales", "Barrera de amor", "La fea más bella", "Destilando amor", "Mujeres engañadas" y "Dos hogares" todas novelas exitosas de Televisa. 

Más noticias de farándula: 

EN ACAPULCO. LA BODA SECRETA QUE HABRÍA TENIDO ADELA NORIEGA

Trabajó en las novelas hasta el año 2011, cuando decidió alejarse de las pantallas definitivamente a menos que le ofrecieran un papel de relevancia, pues aseguran que se cansó de ser solo la bella del espectáculo y quería mostrar su talento histriónico, sin embargo esta oportunidad nunca llegó. 

Joana Benedek era una de las mujeres más hermosas de las telenovelas mexicanas

Joana decidió incursionar en los contenidos de redes sociales con su proyecto “CHARLAS CON JOANA EN TU VIAJE INTERIOR” donde da charlas de autosuperación y conocimiento interno. Son conversaciones espirituales y pláticas reflexivas que tienen la finalidad de servir como consejos personales, aseguró la guapísima actriz, que pese a los años de exilio no ha perdido su hermosura y personalidad atrayente. 

Más noticias de farándula: 

ERA CONSIDERADO EL GALÁN Y SEDUCTOR MÁS GRANDE QUE FERNANDO COLUNGA Y NUNCA ENCONTRÓ EL AMOR

 


Más noticias