Farándula mexicana

Era más galán que Sebastián Rulli, pero llegó su hijo y le quitó la conquista

El actor Andrés García era el hombre más guapo de su época, pero su propio hijo le quitó el reinado

Sebastian Rulli
Sebastian Rulli

El octogenario actor Andrés García era uno de los hombres más guapos y deseados de su tiempo, incluso cuando se volvió un hombre maduro, seguía cautivando a miles de mujeres que caían rendidas a sus pies solo por su atractivo, temple y carácter; sin embargo hubo una ocasión en la que sus dotes de conquistador no le sirvieron de nada y fue su hijo quien salió vencedor y obtuvo a la dama. 

Leonardo García, Andrés García y Joana Benedek

Más noticias de Andrés García: 

NO FUE ANDRÉS GARCÍA. EL MEXICANO QUE FACINÓ A MARILYN MONROE Y QUE LOGRÓ QUE PASARA LA NOCHE EN SU CASA

Todo ocurrió cuando Andrés grababa la telenovela “Mujeres Engañadas” y conoció a la actriz Joana Benedek, con quien se flechó de inmediato, en una entrevista confesó: “cuando yo vi a Joana en persona no lo podía creer, creí que era marciana, dije esta mujer tan hermosa de dónde es” y amparado en su éxito con las mujeres, seguro de su galantería decidió invitarla a comer, pero no sabía que la traición vendría de su propio hijo. 

Joana Benedek

Andrés García encontró en su propio hijo a su mayor rival 

Y es que al actor no se le ocurrió peor idea que invitar también a su hijo a comer con ellos, “la invité a comer,  invité a mi hijo Leonardo ¿y qué creen? Le gustó más Leonardo” dijo el actor entre sonrisas. Ellos empezaron una relación, salieron varios años y aunque ya terminaron a Andrés Gracia le causo mucha gracia el incidente, y en lugar de molestarse con ellos asegura que: "el asunto es que esa me la ganó Leonardo; bueno, pues ni modo, ¡bien ganada! Espero que me caiga otra marciana tipo Joana Benedek”, señaló entre risas.

Más noticias de Andrés García: 

COMO BUITRES. LA REACCIÓN DE LOS HIJOS DE ANDRÉS GARCÍA AL ENTERARSE QUE ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias