Farándula mexicana

En Acapulco. La boda secreta que habría tenido Adela Noriega a sus 52 años

La famosa actriz Adela Noriega habría tenido una boda secreta con un guapísimo actor 

Por Melisa Santander

La famosa actriz Adela Noriega habría tenido una boda secreta con un guapísimo actor 
La famosa actriz Adela Noriega habría tenido una boda secreta con un guapísimo actor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adela Noriega es una de las actrices más famosas de México, y su vida privada ha sido más que un misterio, pues no se sabe a ciencia cierta qué pasó de la vida de la protagonista de “Amor Real”. Y es que se la ha relacionado con varios actores, entre ellos Fernando Colunga, y el venezolano Fernando Carrillo, quien le habría propuesto matrimonio; pero nunca se ha confirmado que ella haya llegado al altar, hasta ahora. 

 

Más noticias de Adela Noriega: 

GRACIAS A ADELA NORIEGA. EL ÉXITO DE LA CANTANTE PAQUITA LA DEL BARRIO SE LO DEBE A ELLA

Y es que se supone que su hermetismo nace de una supuesta relación con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, quien se habría obsesionado con ella, convirtiéndola en su amante, sin embargo este rumor nunca fue comprobado, aunque sus continuas desapariciones de la pantalla ahondaron estos rumores. Harta de la fama habría decidido retirarse de la televisión y mudarse a Estados Unidos donde, aparentemente, se dedica al negocio de los bienes raíces. Aparte sin embargo recientemente medios en Estados Unidos la famosa intérprete de quinceañera contrajo matrimonio secreto con otro gran actor mexicano, su nombre Jorge de Silva, quien protagonizó grandes éxitos como: “Mujeres engañadas”, “Abrázame muy fuerte” “Cuidado con el ángel” entre otras. Él al igual que ella de la fama decidió retirarse.

Adela Noriega ha mantenido su vida privada en un profundo secreto lo que ha hecho pensar que es verdad el romance con el es presidente mexicano

La boda se habría llevado a cabo en el natal Acapulco de la actor en medio de un fuerte contingente de seguridad y un gran secretito. Según informaron en el canal famosos de cerca MX ellos tendría una casa en Miami, donde la actriz vive desde hace varios años.

Más noticias de Adela Noriega: 

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN. FERNANDO COLUNGA PREFERÍA TRABAJAR CON EDITH GONZÁLEZ QUE CON ADELA NORIEGA


Más noticias