Farándula mexicana

Maite Perroni tuvo un gran reto al grabar el Juego de las Llaves

La actriz reveló cómo el equipo de producción hizo lo impensado para llevar a cabo el proyecto que hoy es un éxito.

Por Melisa Santander

La actriz reveló cómo el equipo de producción hizo lo impensado para llevar a cabo el proyecto que hoy es un éxito.
La actriz reveló cómo el equipo de producción hizo lo impensado para llevar a cabo el proyecto que hoy es un éxito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maite Perroni es una de las actrices estelares de El Juego de las Llaves, la serie de Amazon Prime Video donde comparte créditos con figuras como Marimar Vega, Humberto Busto y Sebastián Zurita. Recientemente, en medio de la gira promocional que realizan, la actriz fue consultada sobre cómo fue grabar la serie y confesó que tuvo un gran reto ya que tuvieron que hacerlo en plena pandemia.

La actriz de 38 años explicó cómo todo el equipo de producción tuvo que salir de su zona de confort y mudarse a un hotel para formar una burbuja donde todos pudieran trabajar en las óptimas condiciones. Según dijo, parte del reto que enfrentaron fue convertir ese mismo hotel en distintas locaciones como un trabajo, una casa, un restaurante o un colegio y para la suerte de todos el resultado final fue el esperado.

Ver más de Maite Perroni: Esto ganaron Maite y Anahí en Rebelde

Tal como reseña México.cuadratin.com, Maite Perroni, quien será una de las conductoras de los Premios Billboard a la Música Latina este jueves se refirió a las expectativas que tiene de estar en uno de los escenarios más importantes de la industria. Junto a ella estarán su ex compañero de telenovelas William Levy, Pedro Fernández y la actriz venezolana Gaby Espino, según pudimos ver en las fotos de redes sociales de algunos de ellos.

La diva mexicana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional luego del éxito de las series El Juego de las Llaves y Oscuro Deseo (de Netflix). La serie que deja atrás la censura y muestra escenas que antes no se veían en los servicios de streaming, cuenta la historia de distintos matrimonios que, atrapados en la rutina intentan aumentar la adrenalina para sentir otras emociones, pero a veces eso los llevará por caminos con duras consecuencias.

Ver más de Maite Perroni: Netflix le pagó una fortuna por su papel en Oscuro Deseo


Más noticias