Farándula mexicana

Netflix le pagó una fortuna a Maite Perroni por su personaje en oscuro deseo

Por Estefanía Garcés

El nuevo personaje de Maite Perroni le deja muchas ganancias.

El nuevo personaje de Maite Perroni le deja muchas ganancias.

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe la menor duda de que el nuevo personaje de Maite Perroni le está abriendo muchas oportunidades para posicionarse como una artista integral. Recientemente la actriz tuvo la oportunidad de posar frente a la cámara de una prestigiosa revista para una sesión fotográfica bastante sensual, fotos que le dejaron una ganancia aproximada entre los 700.000 pesos y 1.000.000 de pesos, cifras referenciales del medio La Nación. 

Además de esto, se estima que Maite Perroni estaría recibiendo aproximadamente como parte de su contrato con la plataforma Netflix entre 100.000 y 250.000 dólares anuales por concepto de su protagónico en la serie 'Oscuro Deseo', según informa el medio 'Life box set'. 'Oscuro Deseo' se ha posicionado rápidamente como una de las favoritas en la plataforma, asegurando aún más que la actriz no tiene miedo a los retos. 

Definitivamente Maite Perroni no deja de sorprender con esta nueva faceta más sensual y madura, recordemos que luego de su personaje en RBD la actriz ha luchado con romper los estereotipos asociados con 'Lupita', papel que hacía en la serie juvenil mexicana, razón que le suma puntos con sus seguidores en la serie 'Oscuro Deseo' y toda la trama que la envuelve.


Más noticias