Farándula mexicana

Maite Perroni reveló si está embarazada de Andrés Tovar

Maite Perroni ha enfrentado los rumores de su relación desde que la hizo oficial en las redes sociales.

Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar ya no esconden más su relación desde que decidieron confirmarla en las redes sociales. Sin embargo, hacerlo oficial conllevó a una oleada de comentarios y especulaciones sobre el nivel de compromiso que tienen como pareja e incluso rumores de embarazo.

Más noticias de Maite Perroni:

Así fue la enorme fiesta que le dio a Andrés Tovar

En entrevista para Despierta América, la cantante y ex integrante de RBD descartó que estén a la espera de un nuevo integrante y aseguró que cuando sea el momento será la primera en informarlo a los medios. Cabe recordar que no es la primera vez que enfrenta los rumores de este tipo.

Por otra parte, la protagonista de Oscuro Deseo negó estar guardando la exclusiva de su supuesto compromiso para una revista de circulación nacional y reconoció que enfrentar los rumores se ha vuelto algo común en las personas del gremio artístico.

¿Quién es el novio de Maite Perroni?

Maite Perroni y Andrés Tovar

La nueva conquista de Maite Perroni se desempeña como productor de televisión, le lleva 1 año a su novia y tiene 39 años. De acuerdo a informes de medios como Infobae, tiene su propia empresa audiovisual dedicada a realizar proyectos independientes para diferentes televisoras en el mundo del espectáculo.

Más noticias de Maite Perroni:

¿Cuánto cuesta una botella de su vino?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias