Farándula mexicana

Maite Perroni: todos los detalles de la celebración por el cumpleaños de su nuevo novio

Por Melisa Santander

Maite Perroni organizó una gran fiesta por el 41 cumpleaños de Andrés Tovar.

Maite Perroni organizó una gran fiesta por el 41 cumpleaños de Andrés Tovar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Maite Perroni decidió no esconder más su relación con Andrés Tovar y a mediados de 2021 confirmó el romance en sus redes sociales. Ahora quiso dejar claro que están en uno de los mejores momentos de su relación celebrando una gran fiesta por el cumpleaños del productor: a continuación, todos los detalles.

Ver más noticias de Maite Perroni:

Maite Perroni presume su amor sin importarle las críticas

Todo ocurrió la semana pasada y la actriz de 38 años no lo pensó dos veces antes de organizarle una fiesta para reunir a sus amigos y familiares para celebrar su vida. Si bien es cierto, ella se mantuvo hermética en sus redes sociales, él sí le agradeció la sorpresa con una adorable foto en su cuenta de Instagram que cautivó a los fans.

Cómo fue la fiesta de Andrés Tovar

De acuerdo a las imágenes que también compartieron algunos de sus invitados, en la decoración de la fiesta estaba predominaban los colores sobrios como el negro, blanco y el gris. Además, una enorme mesa disponía los platos para los comensales adornados con varios arreglos florales que terminaban de darle un toque final.

Además, la protagonista de Oscuro Deseo y su novio se vistieron casi a juego con botas similares y tonos de los mismos colores haciendo juego con el resto de la decoración. Uno de los lugares favoritos de Maite Perroni y Andrés Tovar, fue sin duda la de la mesa, desde donde caían decenas de velas para más romanticismo.

Ver más noticias de Maite Perroni:

Cómo conoció a Andrés Tovar

 


Más noticias