Farándula mexicana

Maite Perroni: cuánto cuesta una botella de su marca de vino

Maite Perroni anunció en redes su nuevo proyecto comercial alejado de la actuación.

Por Melisa Santander

Maite Perroni anunció en redes su nuevo proyecto comercial alejado de la actuación.
Maite Perroni anunció en redes su nuevo proyecto comercial alejado de la actuación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que han hecho otras famosas como Cameron Díaz, la mexicana Maite Perroni está probando suerte en el mercado de los licores con una nueva marca de vino. A través de sus redes sociales hizo el gran anuncio del lanzamiento con una serie de imágenes de las botellas bajo el nombre Spara, una palabra que tiene su origen en el idioma italiano ¿cuánto cuesta el vino?

Junto a la descripción de las fotos en la conocida red social la actriz de 38 años explicó parte del proceso de creación de esta nueva marca que realizó junto a una conocida bodega ubicada en Mendoza, Argentina. Más tarde, en un encuentro con los medios de comunicación la protagonista de El Juego de Las Llaves dijo que la idea de crear la bebida vino en medio de una plática con amigos.

Ver más de Maite Perroni: Maite Perroni y Andrés Tovar: cómo se conoció la pareja

 

¿Cuánto cuestan?

Hasta el momento de la redacción de esta nota la página de Instagram de Vinos Spara tiene más de 1300 seguidores, además, un enlace a una dirección de Amazon deja ver los distintos productos que ofrecen. En primer lugar, tienen un vino rosado hecho con uvas Malbec y por otro lado, uno tinto también del mismo varietal de uvas ambos con un precio de venta de 399 pesos.

El lanzamiento del nuevo vino llega solo meses después que Maite Perroni confirmara su relación con el productor Andrés Tovar, luego de los rumores que apuntaban a que ella se había metido en su matrimonio. Con un extenso comunicado la actriz aseguró que las cosas no se dieron de la manera que trascendió a los medios y dijo que estaban en el mejor momento de sus vidas.

Ver más de Maite Perroni: Maite Perroni desmintió estar embarazada


Más noticias