Farándula mexicana

Luis de Llano esto fue lo que dijo en una entrevista sobre Sasha Sokol

Luis de Llano y Sasha Sokol estás son las polémicas declaraciones 

Por Aly Mora

Luis de Llano y Sasha Sokol estás son las polémicas declaraciones 
Luis de Llano y Sasha Sokol estás son las polémicas declaraciones 
Síguenos enSíguenos en Google News

En entrevista con Yordi Rosado, el productor musical Luis de Llano reveló que se "enamoró" de la cantante Sasha Sokol cuando era menor de edad, a raíz de esa declaración la actriz escribió lo sucedido y decidió levantar la voz en contra del uno de los productores más importantes de México. 

Más noticias de Luis de Llano:

THALÍA NUNCA SE QUEDÓ A SOLAS CON LUIS DE LLANO

 Esto es lo que declaro Luis de Llano  sobre Sasha Sokol

Luis de Llano admitió que estaba enamorado de Sasha Sokol cuando ella era menor de edad. 

"No sé si él está enamorado de mí. He estado enamorado por un tiempo, pero obviamente en la vida de muchas personas. Soy yo quien de repente está enamorado de ella. ¿Qué están buscando todas las chicas? ? Una figura paterna”, admitió De Luis de Llano.  

Agregó que la mamá de la cantante Sasha Sokol, fue la clave para terminar la relación porque "mamá fue inteligente y tranquilizadora, dijo 'oye, ya no quiero que se quede en tu casa' y luego dejó de venir a mi casa... y ese día, Sasha ya no se hacía ilusiones sobre ese momento porque cambió por completo nuestra relación". 

La cantante Sasha Sokol condenó la conducta abusiva del productor Luis de Llano a través de su cuenta de Twitter. Señaló que su relación comenzó cuando ella tenía 14 años y él 39, que es una diferencia de 25 años entre ambos, y Sasha era menor de edad al momento del contacto. 

  “Mientras las mujeres en mi situación tengan miedo a decir la verdad, hombres como Luis de Llano, dejarno seguirán existiendo. Desde los 14 años quería creer que yo era el responsable de todo lo que pasaba. Hoy entiendo que mi único deber es permanecer en silencio", describe el artista. “Estoy en Vaselina con Timbiriche, obviamente era una niña. Llevamos casi 4 años juntos”, describe. 

Sasha Sokol  pide que no se hable de la relación que tuvo con Luis de Llano en la bioserie de Timbiriche 

La cantante fue consultada sobre varios rumores sobre la biografía del grupo pop Timbiriche al que pertenece, pero no tardó en aprovechar para condenar a algunas televisoras, como Televisa, por no protegerla en el pasado por no protegerla. es una estrella infantil, por lo que no dudó en pedirle que no lucrara con su historia y la polémica del productor de telenovelas .

 “Se ha discutido durante años y todavía nada concreto. Espero que ninguna estación de televisión, lo que está pasando ahora, quiera lucrar con este dolor y no pedir disculpas porque sucedió justo debajo de sus narices y han normalizado de la misma manera, ahora quieren obtener ganancias”, dijo a varios medios de comunicación luego de llegar al aeropuerto de la Ciudad de México la cantante Sasha Sokol. 

Más noticias de Luis de Llano:

ASÍ FUE LA ENTREVISTA DE LUIS DE LLANO CON YORDI, TODOS LOS DETALLES


Más noticias