Farándula mexicana

Lucia Méndez se lució en los Oscars 2022 y reaccionó a Will Smith

Lucia Méndez da su polémica opinión sobre lo ocurrido en los premios Oscar 2022

Lucia Méndez Oscars 2022
Lucia Méndez Oscars 2022

Lucía Méndez ha vuelto a hacer de las suyas, y ahora, al comentar la polémica de los Oscar 2022 con Will Smith, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de dicha entrevista. 

Más noticias de Lucía Méndez:

REVELÓ SU ROMANCE CON UN HOMBRE 15 AÑOS MENOR

Declaraciones de Lucia Méndez respecto a lo ocurrido con Will Smith 

En una reciente entrevista le preguntaron a Lucía Méndez sobre los acontecimientos en los Oscar 2022, específicamente el momento en que Will Smith le da una bofetada a Chris Rock por hacer una "broma" sobre Jada Pinkett

 Si bien la actriz mexicana desaprueba el uso de la violencia para resolver conflictos, esta vez sí apoya las acciones del protagonista del “Princípe del Rap”. 

Según Lucia Méndez, el presentador Chris Rock 'bromeaba' sobre la alopecia de Jada Smith más allá de ella misma, sin saber que se trataba de una enfermedad. 

“Aparentemente es muy malo lo que hizo Will Smith porque no lo debe hacer, pero también, por el otro lado, no tienen por qué insultar a su mujer”, refirió la intérprete de “Corazón de piedra”. 

Al opinar del tema Lucía Mendez justificó el actuar del histrión estadounidense Will Smith, además, señaló estar de acuerdo con la “trompada” que se llevó Chris Rock

“Will se sintió muy dolido, me imagino que debe ser de mecha corta porque se paró y le metió una trompada al que estaba en el escenario. Pero él que estaba en el escenario se la ganó” 

“No era para que él diera ese comentario tan desagradable de Jada Smith, sobre todo en una cosa de salud yo no estoy de acuerdo. Y si se llevó su trompada, pues ni modo”, sentenció la actriz Lucia Méndez

Lucía Méndez dice que la invitan constantemente a los premios Oscar 

En una entrevista con los medios, admitió que ella ya ha asistido a la Gala de la Estatua Dorada hace muchos años. 

“He ido a los Oscares, claro que he ido (…) estuve viviendo 18 años en Estados Unidos y fui varias veces. Muy agradable, muy bonito todo. Inclusive me invitaban mucho a vivir en Los Ángeles”, expresó. 

Aunque Lucia Méndez habló abiertamente sobre lo que le sucedió a Will Smith en los Oscar 2022, se negó a dar detalles de su vida personal cuando los periodistas le preguntaron. 

 

El día que Lucia Méndez fue a los premios Oscar y conoció a Brad Pitt y Angelina Jolie 

En una ocasión Lucía Méndez reveló cómo fue conocer a una de las parejas más veneradas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, en una entrega de premios Oscar, aquí los detalles. 

La actriz Lucía Méndez relata que no fue lo que esperaba pues Ambas celebridades, no son tal cual aparecen en la pantalla grande, según la perspectiva de la actriz. 

"Llegué a los Oscar y estaba buscando a Brad Pitt. Y andaba como loca", comentó. 

Su objetivo era conocer al famoso actor mientras aún estaba casado con la madre de sus seis hijos Angelina Jolie. 

Cuando finalmente encontró a la famosa pareja, Lucia Méndez logró acercarse. 

Lucia Méndez y Brad Pitt

 "Pude pararme enfrente de él y les juro que me llegaba aquí (señalando su hombro). Yo traía unos taconazos. Mido 1,70 y llevaría unos 15 centímetros (de tacones), entonces mediría 1.85. Y cuando lo vi así, chiquitito, me decepcioné un poco", contó en dicha entrevista. 

Pero también le impresionó el aspecto de Angelina Jolie: "Es flaquísima, flaca era un piropo. Era verdaderamente delgadísima". Por ello, reflexionó: "No cabe duda que Hollywood no es como lo pintan, porque la gente que es muy pequeñita y en la pantalla la vez enorme". 

Cabe señalar que, en la entrevista, la actriz mexicana Lucia Méndez, no precisó el año en el que asistió a la gala de los premios Oscar. 

Más noticias de Lucía Méndez:

CUÁNTOS HIJOS TIENE Y QUÉ HACEN AHORA

 

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias