Farándula mexicana

Lucía Méndez: cuántos hijos tiene y qué hacen ahora

La primera actriz y cantante compartió recientemente unas fotos familiares en las redes sociales.

Por Melisa Santander

La primera actriz y cantante compartió recientemente unas fotos familiares en las redes sociales.
La primera actriz y cantante compartió recientemente unas fotos familiares en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucía Méndez forma parte del grupo de primeras actrices mexicanas que siguen dando de qué hablar: a sus 66 años se mantiene vigente con shows y participaciones en la pantalla. Además, en las redes sociales suele compartir con los fans las actualizaciones sobre su vida, haciendo que muchos se pregunten cuántos hijos tiene o qué hacen en la actualidad y la respuesta la brindamos a continuación.

La diva, protagonista de producciones como Viviana o Marielena tuvo un solo hijo fruto de su matrimonio con Pedro Torres. Su nombre es Pedro Antonio, tiene 32 años y está radicado en Los Ángeles, California. De acuerdo a informes de medios como Debate, actualmente es productor, realizador y director audiovisual y ha trabajado con figuras como Julión Álvarez, Juan Magán o Joe Montana.

Ver más de Lucía Méndez: No quiere roles que la hagan ver mayor

Lucía Méndez tuvo a su hijo a finales de 1988 y como su carrera era muy exigente solía llevarlo a los sets de grabación, donde Pedro Antonio creció rodeado de los reflectores. Evidentemente, ese tipo de ambiente influyó en su vida, además, hay que tomar en cuenta que su padre también es del medio artístico ya que Pedro Torres es un conocido productor.

El fin de semana pasado, específicamente el sábado 6 de noviembre la también cantante estuvo en el bautizo de su nieta Victoria Torres Rodríguez, la hija de Pedro Antonio. En las redes sociales compartieron las primeras imágenes de la celebración a la cual asistieron los miembros más cercanos de la familia de la destacada actriz.

Ver más de Lucía Méndez: Lucía Méndez recordó su pasado con Vicente Fernández


Más noticias