Farándula mexicana

Lucía Méndez reveló su romance con un hombre 15 años menor

Por Melisa Santander

La primera actriz asegura que está en uno de sus mejores momentos.

La primera actriz asegura que está en uno de sus mejores momentos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucía Méndez no está cerrada cuando se trata del amor, pues la famosa actriz y cantante de 66 años reveló hace poco que está en medio de un romance con un hombre 15 años menor que ella. Todo ocurrió cuando los periodistas le consultaron por los proyectos que hay actualmente en su vida y aunque no dio nombres, asegura que está muy feliz.

La famosa actriz de Colorina o Viviana, se sinceró con los medios y dijo que todavía siente que está en una edad de disfrutar la vida y por qué no, con alguien amado. En la misma plática compartió un poco más sobre la posibilidad de llevar a cabo la serie sobre su vida y en sus palabras, ya tiene una propuesta clara para llevarla a las pantallas, sin embargo, no tiene algo definido aún.

Ver más de Lucía Méndez: Cuántos hijos tiene y qué hacen ahora

Lucía Méndez, quien se convirtió en abuela recientemente dijo que la razón principal por la cual se lo piensa dos veces es porque otros compañeros de la industria han quedado muy mal parados con sus series. La primera actriz aclaró que, si bien no se autopercibe como la Madre Teresa de Calcuta o un alma inocente, tampoco considera tener una vida demasiado tormentosa.

Sobre los aspectos que podía revelar de su vida, la actriz, quien ha amasado una fortuna por sus largos años en la industria, confesó que cuando terminaba con un novio a los ocho días le conseguía reemplazo. Actualmente asegura que trabaja para mantenerse activa, pero reconoce que no es algo que deba hacer para mantenerse, ya que es dueña de sus propios negocios.

Ver más de Lucía Méndez: Recordó su pasado con Vicente Fernández


Más noticias