Farándula mexicana

Los regalos más costosos que los jugadores del América les dieron a sus novias

Los astros del América no escatiman en gastos cuando se trata de los amores de su vida.

Sebastián Cáceres y Óscar Jiménez, entre los que más gastan para sus parejas
Sebastián Cáceres y Óscar Jiménez, entre los que más gastan para sus parejas

La extravagancia y el lujo ha estado siempre en la vida de los jugadores de fútbol, quienes están acostumbrados a una vida de opulencia gracias a sus jugosos contratos. En el caso de los astros del América la situación no es muy distinta, por eso te mostramos los regalos más costosos que les dieron a sus novias.

Más noticias de los jugadores del Club América:

Las relaciones más tóxicas de los jugadores del América

Viajes en helicóptero

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez

Mariana Echeverría es la fiel compañera del portero del club, Óscar Jiménez y aunque tiene una extensa trayectoria en los medios como conductora y host de televisión, su esposo le da ciertos lujos que no todos pueden tener. Uno de los regalos más costosos que le dio fue un viaje en helicóptero que puede tener un costo de hasta 17 mil pesos.

Un tigre bebé

La novia de Sebastián Cáceres

En septiembre de 2020 la novia de Sebastián Cáceres, Mina Ayala, fue captada por los medios locales paseando a un tigre bebé llamado Milka. Si bien se desconoce el precio del felino, cabe recordar que tener un animal de esa especie no suele ser nada barato, además de estar penalizado en muchos países del mundo.

Ropa de diseñador

Magui Duarte con la ropa de diseñador que le da Bruno Valdez

Las redes sociales de la mayoría de los jugadores del América suelen revelar cómo pasan los días cuando no están en el campo de juego. Para Bruno Valdez, por ejemplo, la vida pasa en medio del balón y la vida junto a Magui Duarte, la musa a la que no le niega ningún capricho como el cinturón Gucci que tiene un costo de 300 euros.

Más noticias de los jugadores del Club América:

Las esposas más guapas de los jugadores del América

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias