Farándula mexicana

Las madres más guapas de los jugadores del América

Por Melisa Santander

Las madres de algunos jugadores del América son activas en las redes sociales.

Las madres de algunos jugadores del América son activas en las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de los años ha quedado demostrado que no solo los artistas o deportistas cautivan a los fans, sino también los miembros de sus familias. Si bien sus esposas suelen llevarse toda la atención, también lo hacen quienes les dieron la vida y les apoyaron desde sus comienzos, por eso, te presentamos a las madres más guapas de los jugadores del Club América.

Más noticias de los jugadores del América:

Así era la vida de Carlos Vela antes de casarse con Saioa Cañibano

¿Cuáles jugadores del América tienen las madres más guapas?

Guillermo Ochoa

El guardameta mexicano es hijo de Natalia Magaña Orozco. En distintas entrevistas que ha ofrecido ha quedado en evidencia el innegable parecido físico que hay entre ambos.

Óscar Jiménez

No solo enternece a todos por su sólida relación con Mariana, sino por el cariño que le tiene a su madre, Josefina Favela. La madre del astro del América tiene su residencia en Guanajuato y fue quien tuvo la idea de anotarlo en clases de fútbol.

Miguel Layún

Maribel Prado es el nombre de la madre de Miguel Layún, el lateral de 33 años del América. Está casada con Miguel Layún padre, con quien tuvo a sus hijos Miguel, Mariana y Marifer.

Sebastián Cáceres

Silvyk Ramos es la madre del uruguayo que hoy juega con el América. Además, se le conoce por ser muy activa en las redes sociales.

Más noticias de los jugadores del América:

Los lujos que Giovani Dos Santos le dio a Belinda


Más noticias