Farándula mexicana

Mariana Echeverría regresa a trabajar tras la pérdida de su bebé arcoíris

La actriz y conductora de Televisa regresó a trabajar tras la pérdida de su bebé

Por Aly Mora

La actriz y conductora de Televisa regresó a trabajar tras la pérdida de su bebé
La actriz y conductora de Televisa regresó a trabajar tras la pérdida de su bebé
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras anunciar la pérdida de su bebé arcoíris, Mariana Echeverría poco a poco ha continuado con su vida y ha retomado actividades, a pesar de lo reciente de este último episodio que sin duda estremeció a más de uno sobre todo por el cariño que la conductora se ha ganado con el público, así como por lo lamentable de la situación, ya que tanto ella como su esposo, anhelaban volver a ser padres muy pronto.

Asimismo, Mariana ha sido todo un ejemplo de madurez y entereza, ya que a pesar de estar frente a una situación muy dolorosa, ha dejado muy en claro que ha tratado de levantarse y sobre todo encontrar la fuerza en Lucca, quien ha sido el motor en su vida y la de Óscar Jiménez, arquero de las águilas del América.

Y es que incluso días después de dar a conocer la triste noticia, Mariana hizo una transmisión en redes sociales donde abrió su corazón ante la situación por la que atraviesa, incluso compartió que llevaba varias pérdidas y explicó hasta lo que había sucedido durante todos estos meses donde compartió en redes, había perdido al menos dos bebés.

Mariana regresa a trabajar

En medio del dolor que este proceso le ha ocasionado, Mariana Echeverría ha ido retomando sus actividades, sobre todo en medio de la gira de ‘Me caigo de risa’, así como sus intervenciones cotidianas en Televisa, por lo que a través de redes sociales compartió una fotografía y un emotivo mensaje donde anunciaba su regreso a los foros, así como un mensaje de apoyo a quienes como ella, han sufrido la pérdida de un bebé.

“Esta foto es de ayer que decidí regresar a los foros de Tv y quería decirles esto a todos lo que han pasado por una situación similar ; A ti, que has sufrido un aborto ,quiero que sepas que tu dolor es real y tangible. Tuviste un bebé dentro de ti, vivo y real, y luego murió. No tienes que sentirte obligada a hacer como si no pasó nada. No tienes que contener las lágrimas. Estamos acostumbrados a esconder este tipo de tragedias, a no hablarlas”.

Escribió Mariana quien además precisó en que es completamente normal hablar de estos temas y validar los sentimientos.

“Y aunque los abortos espontáneos son comunes, nadie habla de ellos, las mujeres que lo sufren sienten que son las únicas y las invade una dolorosa soledad. Entonces temen hablar de su pérdida, y la pena no procesada deja heridas. Tienes todo el derecho de hablar de tu dolor” relató Mariana que además alentó a que la gente que ha atravesado por lo mismo, se tome su tiempo para sanar y retomar su vida.

“Aunque la gente te alentará a seguir con la vida y así lo harás, debes tomarte tu tiempo y tu espacio para llorar a su bebé. Tómate el tiempo que necesites para sanar. Date el espacio para reconocer tus sentimientos” escribió Mariana quien recibió comentarios de aliento.
 


Más noticias