Farándula mexicana

Mariana Echeverría rompe el silencio y comparte cómo fue la pérdida de su bebé

La conductora reveló cómo fue la pérdida de su segundo bebé

Por Aly Mora

La conductora reveló cómo fue la pérdida de su segundo bebé
La conductora reveló cómo fue la pérdida de su segundo bebé
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas hace un par de días, Mariana Echeverría contaba que ella y su esposo Óscar Jiménez estaban esperando a su segundo bebé, al que llamaban incluso ‘bebé arcoíris’, la noticia sorprendió mucho sobre todo porque apenas hace algunos meses, la conductora anunció que había perdido también un bebé, razón por la que sus miles de seguidores se emocionaron y celebraron que la presentadora viviera este dulce momento.

Por su parte, la conductora no pudo ocultar estar destrozada a través de una transmisión en Instagram donde reveló algunos detalles de esta pérdida.

“Mi aborto fue un aborto no evolutivo retenido, el bebé nunca salió de mi placenta, ni siquiera tuve cólicos, molestia, sangrado, nada; el bebé dejó de crecer y evolucionar. Yo nunca tuve ningún síntoma, yo nunca me sentí mal hasta que llegué al doctor y me dijo: ‘este bebé ya no se va a dar’. Me dijo: ‘si quieres, esperamos una semana más a que veamos si crece’. Me hicieron estudios de sangre y pues efectivamente, no se desarrolló como se tenía que desarrollar” explicó Mariana sobre la pérdida, asegurando que fue un proceso muy doloroso emocionalmente hablando.

“Me tuvieron que hacer un legrado y es lo peor que le pueden hacer a alguien. Es lo peor, te están arrancando la vidita que estás haciendo, te duermen para que no te enteres y cuando sales ya no tienes nada” reveló Mariana que durante la transmisión no pudo ocultar su tristeza.

Mariana Echeverría revela por qué anunció su embarazo tan pronto

Por otra parte, la presentadora de Televisa terminó siendo muy criticada tras anunciar su embarazo antes de cumplir los tres meses que recomiendan los expertos, pero aseguró que fue por compromisos de trabajo que tuvo que darlo a conocer, ya que sus compañeros también deseaban cuidarla hasta en el programa ‘Me caigo de risa’ con sus dinámicas.

“Se pensó muchísimo en hacer el anuncio oficial porque me quería cuidar… La producción y mis compañeros me cuidaban tanto que no me querían dar toques. Entonces me dijeron, ‘lo tenemos que anunciar porque es una forma de justificar que no te demos toques’"

Reveló Mariana quien confesó que tenía 10 semanas de embarazo, y estaba a nada de cumplir los primeros tres meses, incluso aseguró que no se sentía mal. Por otro lado, la conductora abrió su corazón respecto a las pérdidas que ha tenido en los últimos meses, ya que esta no es la primera.

“Perdí un bebé en enero, pero ahí ni siquiera estaba formado nada, por eso ni siquiera lo anuncié; cuando me enteré, a los dos días me sangró, ni siquiera lo sentí… además, todo fue tan rápido que ni siquiera lo supe asimilar. Pero esta ocasión fue diferente porque cuando uno se embaraza, nunca piensa que lo va a perder” dijo Mariana que reveló tuvo que enfrentar este proceso junto a su familia, ya que su esposo estaba en Estados Unidos por motivos de trabajo, lo que lo volvió aún más difícil para ambos.


Más noticias