Farándula mexicana

Los grandes amores de Niurka Marcos antes de Juan Vidal

Niurka Marcos podría olvidar a Juan Vidal muy rápido, como hizo en el pasado.

Por Camila Perez

Niurka Marcos podría olvidar a Juan Vidal muy rápido, como hizo en el pasado.
Niurka Marcos podría olvidar a Juan Vidal muy rápido, como hizo en el pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Niurka Marcos se ha convertido en una de las estrellas que más da de qué hablar en La Casa de los Famosos 2. Además de su comportamiento y habitual manera de ser, a muchos llamó la atención la aparente relación que demostró tener con Juan Vidal en el reality show, pero a continuación, te contamos quiénes fueron sus amores antes de él.

Todos los romances de Niurka Marcos

Para hablar sobre la vida amorosa de la vedette cubana hay que remontarse hace muchos años atrás. Su primer esposo fue Federico, a quien conoció cuando recientemente llegaba a la Ciudad de México para incursionar en el mundo artístico. A su lado tuvo a su primer hijo, Kiko, pero la relación no duró demasiado y cada uno tomó caminos diferentes.

MÁS NOTICIAS DE NIURKA MARCOS:

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. LA VERDAD DETRÁS DE POR QUÉ JUAN VIDAL DEJÓ PLANTADA A NIURKA MARCOS

A PESAR DE QUE TONI COSTA GENERA MÁS RATING, GANA LA MITAD DE LO QUE LE PAGAN A LAURA BOZZO EN LCDLF

Hacia finales de los 90 conoció a Juan Osorio, con quien tuvo a Emilio. Y aunque había pasado un tiempo sin dar mucho escándalo, Niurka Marcos fue descubierta en medio de un romance con Bobby Larios. A pesar de todo lo que se dijo de ellos y de lo mal que había quedado parada continuaron el noviazgo por algunos meses.

En 2007 la cubana caminó nuevamente al altar con Yanixan en una ceremonia repleta de rituales propios de la religión que ella practica. Tres años después, tras separarse, la famosa corrió a los brazos de Eduardo Antonio. Con el paso del tiempo y sorteando sus escándalos, Niurka Marcos dio por finalizada su relación con Raúl Palma González, al que le llevaba más de 20 años.


 


Más noticias