Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos pensaban. La verdad detrás de por qué Juan Vidal dejó plantada a Niurka Marcos

El actor habría tomado esta decisión por vergüenza

Por Melisa Santander

El actor habría tomado esta decisión por vergüenza
El actor habría tomado esta decisión por vergüenza
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Juan Vidal y Niurka Marcos dentro de la Casa de los famosos causó furor y le subió la temperatura al famoso reality; sin embargo, con la salida de la cubana este romance quedó en pausa, con la promesa de continuarlo una vez Juan Vidal dejara el programa. 

Pero las promesas no se cumplieron, y Niurka publicó en sus redes sociales que se quedó como novia de pueblo: “Vestida y alborotada” ya se habría comunicado con Juan y terminó la relación a su estilo, mandando un contundente mensaje con fuertes palabras. 

Más noticias de Niurka Marcos: 

NIURKA MARCOS Y ADAMARI LÓPEZ COMPARTEN EL GUSTO EN HOMBRES

GRACIAS A NIRUKA MARCOS, LAURA BOZZO PODRÍA GANAR LA CASA DE LOS FAMOSOS

Las razones serían varias, al parecer una es que Juan Vidal no estaría dispuesto a soportar la forma de ser de Niurka, pues la han acusado de ser vulgar y muy problemática. Otra de las razones con las que se especula es que Juan querría mantener abiertas las puertas de Telemundo, y la cubana las tiene más que cerradas. A esto debería sumarse que el “romance” pudo ser sólo una estrategia que ahora que salieron ya no tiene sentido. 

Juan Vidal está involucrado en un problema de dinero con su ex

Justamente esta sería otra de las razones por las que Juan dejaría en pausa el supuesto romance, pues tiene un serio conflicto por deudas con su ex, y tendría que enfrentar una demanda.

 

 


Más noticias