Farándula mexicana

Los fans le advierten a Ivonne Montero de su próximo “enemigo” en LCDLF2

Sin Laura Bozzo en la casa, los fans creen que un nuevo “villano” podría ir contra Ivonne.

Por Camila Perez

Sin Laura Bozzo en la casa, los fans creen que un nuevo “villano” podría ir contra Ivonne.
Sin Laura Bozzo en la casa, los fans creen que un nuevo “villano” podría ir contra Ivonne.
Síguenos enSíguenos en Google News

La última semana de La Casa de los Famosos 2 sigue dando de qué hablar ahora que solo quedan 5 participantes por el premio de los 200 mil dólares. Con Ivonne Montero como principal favorita por los fanáticos, muchos le están advirtiendo de cuidarse de su nuevo “enemigo” dentro de la mansión.

Nacho Casano pasó a estar en el centro de la discusión de las redes sociales el miércoles cuando Daniela Navarro fue eliminada. Ambos habían mostrado una supuesta relación y se dejaron ver en medio de arrumacos y actitudes románticas, pero con su salida una nueva cara del actor argentino salió a la luz.

MÁS NOTICIAS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS:

NO FUE IVONNE. LA FAMOSA QUE HABRÍA DEJADO A LAURA BOZZO SIN MILES DE DÓLARES

DE LA FAMA A LA RUINA. SALVADOR ZERBONI TERMINARÍA COMO EL PROFESOR JIRAFALES

Una vez que la venezolana abandonó la casa el histrión apareció ante la cámara con gestos de tristeza, sin embargo, en las redes sociales los seguidores notaron que no derramó ni una sola lágrima. Esto fue suficiente para que lo tacharan de “falso” y “mal actor” e incluso se preguntan si es que ahora se propone conquistar a la gran favorita.

Nacho Casano iría por Ivonne Montero

La opinión popular de los fans es que la nueva estrategia de Nacho sea intentar algo con Ivonne Montero para poder avanzar a la final. O bien obtener algún beneficio personal en caso de que la actriz y cantante finalmente resulte como la ganadora de La Casa de los Famosos 2, por lo cual las redes tratan de advertirle sobre estos posibles movimientos.


 


Más noticias