Farándula mexicana

De la fama a la ruina. Salvador Zerboni terminaría como el Profesor Jirafales

Salvador Zerboni tendría que cuidarse si gana La Casa de los Famosos 2.

Por Camila Perez

Salvador Zerboni tendría que cuidarse si gana La Casa de los Famosos 2.
Salvador Zerboni tendría que cuidarse si gana La Casa de los Famosos 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Zerboni se ha convertido los últimos días en uno de los favoritos para ganar La Casa de los Famosos 2. El actor mexicano se ganó al público al no caer en las provocaciones de Laura Bozzo o Daniela Navarro y puede acercarse a los 200 mil dólares del premio, aunque se cree que podría terminar tal como le pasó al Profesor Jirafales.

En entrevistas pasadas como la que dio al periodista Gustavo Adolfo Infante, Zerboni reveló el pasado amoroso que tuvo con Alejandra Guzmán. En ese entonces le achacó a la Reina de Corazones la vida de excesos que conoció y cómo ella le presentó toda clase de sustancias que nunca había visto.

MÁS NOTICIAS DE ZERBONI:

LE ROBÓ. ZERBONI COPIÓ LA ESTRATEGIA DE TONI COSTA QUE LO HARÍA GANADOR

ZERBONI SE QUEDARÁ SIN LOS MILLONES QUE NECESITA PARA VENGARSE

Zerboni perdería los millones que gane en LCDLF2

Si Salvador Zerboni se lleva a casa el premio que asciende a más de 4 millones de pesos mexicanos que entrega Telemundo y no se cuida de los excesos del pasado, es posible que reviva las experiencias que tuvo en su época de juventud y termine derrochándolo todo.

Incluso, podría terminar como Rubén Aguirre, mejor conocido como El Profesor Jirafales, quien terminó en la ruina luego de una mala pasada del destino. De manera tal que el actor de 43 años tendría que cuidarse y administrar muy bien la fortuna que pueda ganar.


 


Más noticias