Farándula mexicana

Los fans creen que Aracely Arámbula tiene lo que Irina Baeva no le da a Gabriel Soto

En redes sociales los fans creen que Gabriel Soto podría voltear la mirada en su nueva telenovela.

Gabriel Soto
Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva llevan por lo menos dos años planeando su boda de ensueño y se han convertido en una de las parejas favoritas de los seguidores. Pero ahora que el actor se sumará al remake de la telenovela La Madrastra, los rumores e insinuaciones de infidelidad se asomaron en las redes sociales y los fans creen que podría haber algo entre Aracely Arámbula.

Más noticias de Gabriel Soto:

En lugar de extrañar al actor, Martha Julia se lamenta no ser Irina

Si bien las primeras alertas saltaron hacia Martha Julia, la ex pareja del mexicano que también estará en la producción, los ojos más atentos voltearon hacia Gabriel Soto y Aracely, quienes también tuvieron una historia juntos. En las redes sociales hay quienes piensan que el protagonista de Soltero con Hijas podría encontrar en La Chule lo que su actual novia no le da.

Aracely Arámbula y Gabriel Soto

 

Recordemos que cuando Gabriel Soto conoció a Irina Baeva ella apenas levantaba su carrera como actriz y se cree que él tuvo mucho que ver en mejorar su exposición y posicionamiento. Sin embargo, la situación sería muy diferente con la ex de Luis Miguel, quien ya es una mujer madura y dueña de su propio emporio.

A diferencia de la modelo rusa, Aracely Arámbula tiene una sólida trayectoria en la televisión y vive de lo más acomodada en una enorme propiedad en Acapulco con todos los lujos que quiere. Es decir, el actor de 45 años no tendría que trabajar mucho más por construir un presente que La Chule ya tiene.

Más noticias de Gabriel Soto:

Las razones de la cancelación de su boda con Irina


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias