Farándula mexicana

Mamá de Geraldine Bazán revela cómo le afectó a su hija la infidelidad de Gabriel Soto

Por Daniela Zárate

Rosalba Ortíz se sincera y confiesa la forma en la que le afectó a su hija la infidelidad de Gabriel Soto

Rosalba Ortíz se sincera y confiesa la forma en la que le afectó a su hija la infidelidad de Gabriel Soto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas Geraldine Bazán sorprendió al ser anunciada como una de las nuevas integrantes de 'La Casa de los Famosos 4', asimismo aunque ha tratado de ser sumamente reservada con algunos temas personales, sí ha abierto su corazón con otros tantos, tales como la infidelidad de Gabriel Soto y hasta las indirectas que supuestamente Irina Baeva, actual pareja del actor, le envió mientras inició su romance con Soto.

Ante esto, fue su mamá la señora Rosalba Ortíz quien reveló que su hija sufrió mucho cuando se enteró de la infidelidad del padre de sus hijas: “Lloraba, pero tenía que estar bien por sus hijas. Yo me ponía en su lugar pero me daba mucho disgusto. Más con las redes sociales. Y esa mujer (Irina Baeva) aventando indirectas y cosas así. Sobre todo, la burla pública. Ella vivió muchos años conmigo. Vio lo independiente que soy y que se puede sobrevivir con y sin pareja”, dijo Rosalba, dejando claro que no fueron momentos para nada sencillos en la vida de Geraldine, quien pasó por mucho dolor al enterarse de la infidelidad de su entonces esposo.

Cabe mencionar que el tiempo ha transcurrido y a pesar del incómodo momento que vivió, la actriz le ha dado la vuelta a la página y también ha estado abierta al amor, aunque ya no haga públicos sus romances.

Ellos son los nuevos integrantes de 'La Casa de los Famosos 4'

Por su parte, los nuevos integrantes del reality de Telemundo en su cuarta temporada son:

  • Geraldine Bazán
  • Serrath
  • Paulo Quevedo

Más noticias