Farándula mexicana

Por estas razones cancelaron la boda Irina Baeva y Gabriel Soto

Razón por la que cancelaron la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto

Por Aly Mora

Razón por la que cancelaron la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto
Razón por la que cancelaron la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto canceló su boda con Irina Baeva, y su matrimonio parecía haber terminado porque al parecer tuvieron varias razones para tomar la decisión, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la cancelación de la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto. 

Más noticias de Irina Baeva:

ASÍ PODRÍA SER EL VESTIDO DE NOVIA DE IRINA BAEVA

¿Por qué Gabriel Soto e Irina Baeva  cancelaron su boda?  

 Recientemente Gabriel Soto e Irina Baeva cancelaron su boda, pero no fue hasta que amainó la pandemia que empezaron a concertar citas con wedding planners que nos enseñaban lo que tenían reservado porque ya tenían sus propios temas e ideas, y cuando dijeron que sí... aunque parecía todo, es todo terminado. 

Resulta que una de las grandes cosas que esperan en su boda es reunir a la familia y compartir este gran día para el elenco, sin embargo, parece que todo en esta vida no es lo que queremos porque eso es lo tuyo. la boda ya es un motivo. 

Es según lo revelado por el propio Gabriel Soto sobre la boda de Irina Baeva con ella que será cancelada porque la guerra entre Ucrania y Rusia resulta ser la culpable porque las familias de la actriz no pueden viajar a México.  

Obviamente esa boda estaba maldita porque por mucho que se hiciera siempre había algo que les impedía casarse porque primero fue una pandemia y ahora es una guerra porque en realidad la vida les está dando señales... aunque los actores están seguros de casarse siempre hay impedimento para realizar dicha boda. 

 Y, aunque Gabriel Soto e Irina Baeva no se casarán, ya tienen planes de formar una familia porque ambos quieren tener hijos y quizás formen su propia familia antes de casarse.   

Así comenzó la historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto 

Actualmente Gabriel Soto e Irina Baeva, disfrutan constantemente de su historia de amor. Tras ser criticadas, las intérpretes decidieron centrarse en sí mismas y en sus planes a futuro. 

Tanto es así que decidieron dar un gran paso en su relación: se comprometieron. Lo cierto es que siempre ha habido dudas y especulaciones sobre cómo empezó su amor, y la actriz decidió dar más detalles. 

A mediados de 2017, el actor y Geraldine Bazan se separaron luego de una relación de 10 años. En ese momento, el traductor mexicano estaba filmando una telenovela "Vino el amor" y compartió el elenco con Irina. Según reveló la propia actriz en una conversación con Yordi Rosado, ambos mantuvieron una muy buena relación durante el rodaje. Sin embargo, destacó que la relación fue normal, "como cualquier colega". 

Más noticias de Irina Baeva:

IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO, MÁS CERCA QUE NUNCA DEL ALTAR


Más noticias