Farándula mexicana

Así podría ser el vestido de novia de Irina Baeva

Irina Baeva viajó a España para elegir su vestido de novia.

Por Melisa Santander

Irina Baeva viajó a España para elegir su vestido de novia.
Irina Baeva viajó a España para elegir su vestido de novia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva y Gabriel Soto siguen en los preparativos de su boda, misma que tuvieron que posponer debido a las restricciones por la pandemia. Después de terminar con los compromisos profesionales que los mantenían ocupados la pareja viajó recientemente a España para el desfile de una casa de vestidos de novia de donde saldrá su diseño.

Más noticias de Irina Bavea:

La modelo rusa y Gabriel Soto están más cerca del altar

Para el gran evento la modelo y actriz rusa asistió con un vestido en tono pastel compuesto por un corsé y falda larga. Mientras que su prometido, el ex de Geraldine Bazán lució un traje azul marino que hacía contraste con el outfit de su guapa novia y que no pasó desapercibido para los seguidores en redes sociales.

¿Cómo será el vestido de novia de Irina Baeva?

Desde los clásicos vestidos vaporosos, pasando por los corte de sirena o los más osados con escotes de corazón y largas colas, la propuesta de Pronovias esta temporada es bastante amplia. De manera tal que Irina Baeva tendrá bastante material para inspirarse y elegir cuál pieza quiere llevar en su día especial.

Recordemos que aunque no hay una fecha confirmada, Gabriel Soto y su novia dijeron que esperan celebrar la boda a mediados de año con la presencia de sus familiares y amigos más íntimos. El año pasado Irina Baeva dijo que le gustaría tener dos bodas: una en México y otra en Rusia, pero hasta ahora no hay indicio de que sea de esa manera la celebración.

Más noticias de Irina Bavea:

El bebé que tendrá con Gabriel Soto será varón


Más noticias